Condiciones de uso y reglas

Ultima actualización: 26 de mayo, 2018.

Este servicio sólo está disponible para usuarios que tengan por lo menos 13 años de edad. Si usted es más joven que esto necesita contar con el permiso de sus tutores para poder registrar su cuenta y hacer uso del mismo.

Todo el contenido que envíe, cargue o de alguna otra forma ponga a disposición del servicio ("Contenido") puede ser revisado por los miembros del personal. Todo el contenido que envíe o cargue podrá ser enviado a servicios de verificación de terceros (incluyendo, pero no limitado a, servicios de prevención de correo basura). No envíe ningún contenido que considere privado o confidencial.

Usted acepta no utilizar el servicio para enviar o vincular a cualquier contenido que sea difamatorio, abusivo, odioso, amenazante, spam o similar al spam, susceptible de ofender, contenga contenido adulto o censurable, contenga información personal de otros, alienta la actividad ilegal, o de otra manera viola cualquier ley. Usted es totalmente responsable por el contenido y cualquier daño resultante de dicho contenido o su conducta.

Podemos eliminar o modificar cualquier contenido presentado en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso. Las solicitudes para que el contenido se elimine o se modifique se llevará a cabo sólo a nuestra discreción. Podemos terminar su acceso a todo o parte del servicio en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso.

Usted no puede acceder al servicio a través de medios automatizados o programáticos (tales como a través de un raspador de contenido) sin permiso previo de nosotros.

Usted nos otorga una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable e ilimitada para usar, publicar o volver a publicar su contenido en relación con el servicio. Usted conserva los derechos de autor sobre el contenido.

Estos terminos pueden ser cambiados en cualquier momento y sin avisar.

Las reglas del foro establecidas en el link al pie de pagina se consideran parte de estos términos.

Si no está de acuerdo con estos términos, no se registre ni utilice el servicio. El uso del servicio constituye la aceptación de estos términos. Si desea cerrar su cuenta, póngase en contacto con nosotros.

Haz click para dirigirte al post de las normas del foro.
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.