_Empty

Tema en 'Dudas' iniciado por Jinnp, 13 Mar 2019 a las 02:04.

  1. Jinnp

    Jinnp Miembro nuevo

    3 Jun 2017
    18
    3
    Antes de nada, disculpas, no sé cómo se envía un md acá xd.

    Hola, respecto al baneo que tengo, en primer lugar quería saber en dónde se me indica que mi baneo fue por "una acumulación", y en segundo, como mismo dije en el post, decir "das asco" es usado por varios usuarios y además moderadores en el server, hasta he visto a algunos que usan términos como "gil", "boludo", que obviamente cada uno tiene su connotación, pero bueno, supongo que el "das asco" es más fuerte y es directamente un insulto y una ofensa. Y por último lo de "tu sanción fue colocada correctamente", no lo veo así, por eso mismo preguntaba donde estaba lo de "una acumulación", y quiero saber exactamente por qué fui baneado, fue por el ""insulto"" de "das asco" o por la supuesta acumulación.
     
  2. ItzSclosh

    ItzSclosh Miembro activo

    28 May 2017
    371
    18
    Para enviar un mensaje directo has clic en la imagen de perfil de alguien y dale a "Iniciar una conversación".
    Respecto a lo de tu sanción, "das asco" no es un insulto como tal, pero si es una palabra que tiene la intención de molestar u ofender, es por eso que fuiste sancionado.

    Y si, fuiste sancionado por acumulación de sanciones. Obviamente no habrá el mismo castigo para alguien que lleva 3, 5 u 8 sanciones, todo depende de el número de las mismas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. ImNecro_

    ImNecro_ Miembro activo

    6 Jul 2017
    665
    63
    Tocando el tema de "Das asco"

    En mi experiencia como moderador de éste mismo servidor; no valdría la palabra "Das asco" para una sanción. Cundo mucho una advertencia escrita. Aunque eso depende de varias cosas. El modo, forma o intención con lo que lo has dicho, o ya de por si, que todos aquí tenemos nacionalidades diferentes. En un país un tipo de insulto puede ser mas fuerte que en otros.
    Ejemplo: Aquí en Colombia es usual ver que entre amigos se traten de "Maricas" en forma de amistad. Y hay muchos otros que no mencionaré.

    En este caso en particular, que dices que tú sancion fue aplicada por un Actual SrModerador, Empty. Con el cual yo he trabajado en la parte de moderación y sé claramente que él sabe cuándo se debe y cuándo no se debe de efectuar una sanción. Cuando mínimo, habrás soltado alguna otra palabra. Nunca se sanciona porque sí ;>

    Un saludo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. _Empty

    _Empty Sr. Moderador
    Miembro del equipo Sr. Moderador

    3 Ene 2018
    48
    8
    Jinnp, intentaré responder tu duda a medida lo posible puesto a lastimosamente no puedo darte información sobre sanciones, incluso si son propias.

    • Tema insulto: Como bien te mencioné antes es cierto que el termino "das asco" no es realmente grave si te pones a verlo detalladamente, como bien mencionó ImNecro_, sin embargo te podrás haber dado cuenta que es una acumulación y efectivamente fue aplicada por esa frase no hay otra razón, lo que llevó al moderador a colocártela fue tu historial puesto a que has incidido en uso de un mal vocabulario en un par de ocasiones anteriores por lo cual se ignoró el hecho de dar una advertencia verbal y te repito Cualquier frase/palabra/oración que intente u ofenda directamente a un usuario independientemente conlleva a una sanción o advertencia;esto puede variar según el historial del usuario como en tu caso (Aquí también se responde tu duda de porqué motivo se te ha sancionado).
    • Otros usuarios dicen "tal" palabra: He de aclararte que no tenemos preferencias en cuanto a sancionar a X usuario, debes entender que no somos omnipresentes en el servidor, se intenta a medida lo posible mantener el orden en cada modalidad, aunque no lo notes en ocasiones se trabaja con "/msg" para advertir al usuario y otras se dice directamente por general en caso de que alguien realice una falta y se le tenga que advertir (Sobre advertir y sancionar ya te lo expliqué en el punto anterior, irá variando según el historial del usuario), volviendo al tema no somos máquinas puede que se nos pase advertirle a algún usuario ya sea por privado o por general, solo porque se te haya sancionado en este caso no quiere decir que sólo a ti se te está vigilando.

    • Los moderadores también utilizan palabras ofensivas: Coloqué solo "moderadores" pero englobaré al staff en sí, te seré sincero yo uso palabras ofensivas pero NO dentro del servidor, obviamente fuera del mismo y con amistades, tampoco soy un santo o la persona más recta así que aclaro eso, en el tiempo que llevo estando dentro del staff recibí un solo comunicado de que un moderador haya intentado ofender, cosa que se aclaró después indicando que fue fuera del servidor y por razones externas al mismo así que la persona que dio la queja lo entendió y se cerró el tema, ahora bien; te puse estas dos cosas de ejemplo ya que a la hora de sancionar se evalúan estos apartados, el contexto y a quién se lo dice. ¿Algún staff ha dicho una palabra/frase ofensiva hacia otra persona? Pues puede sí tampoco lo voy a negar pero también tienen amistades, gente con la que se tiene confianza, ¿Está mal que aunque sean amistades se dirijan hacia ellos de forma ofensiva dentro de la Network? También sí, ya que desde mi punto de vista se está para dar el ejemplo a los usuarios de cómo comportarse de manera óptima dentro del servidor, por lo mismo ya que dices que has visto a moderadores comportándose así te invito a que menciones a dichas personas, mi intención no es hacer polémica sino que des a valer tus puntos de vista porque en lo personal aunque haya posibilidad de que lo hayan hecho yo no he visto realizar dichas acciones por parte de compañeros en el staff.


      Espero tus dudas hayan quedado solventadas, el post quedará abierto en caso de que alguien quiera dar su opinión, en caso de que se cree algún tipo de polémica al respecto del tema se cerrará el post en pro de evitar la continuación de lo mencionado, un saludo.


     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me  gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.