nose... :(

Tema en 'Discusión general' iniciado por zDarkFirePvp, 13 Jun 2018.

  1. zDarkFirePvp

    zDarkFirePvp Miembro

    20 Mar 2018
    50
    8
    Buenas noches/tardes

    Compañeros este post es con el fin de decirles que me acaban de robar mi cuenta premiun de minecraft, con el nick, zDarkFirePvp, la verdad ingrese un rato ahora tipo 8 de la noche en Colombia, lamentablemente me salí un rato para hacer unas diligencias, y resulta que ahora que voy a entrar me saco la cuenta del launcher e intento ingresar y no me da la cuenta , voy a mojang a la pagina oficial de minecraft y no me entra, y lo que me resulta raro es que no me llego ningún correo de verificación para cambio o tramite de correo o contraseña, e intentado recuperarla pero lamentablemente me aparece que mi correo no esta asociado a una cuenta de minecraft.

    entonces mi motivo de esto es, para mirar como puedo transferir el rango que tiene la cuenta que es el rango Vip.

    gracias por su atencion, espero nuestra ayuda. :(
     
  2. toy7531

    toy7531 Miembro

    8 May 2017
    32
    8
    Buenas zDarkFirePvp, puedes mandar un correo a [email protected] (creo que era asi, no recuerdo bien) pidiendo el traslado de tu rango a otra cuenta.
    Para ello debes mostrar lo siguiente:
    *nick de la cuenta que posee el rango
    *nick de la cuenta a la que le quieras transferir el rango
    *comprobante de pago, el cual es el que te llega al comprar el rango

    Espero haberte ayudado, un saludo
     
    • Me  gusta Me gusta x 1
  3. NotLucky

    NotLucky Miembro

    2 Jun 2018
    24
    3
    Buen día,

    Para empezar, quiero contarte respecto a mi experiencia y el conocimiento que obtení en este tema.

    Hubo un tiempo que tenía diversas cuentas premiums, cambiaba el correo constantemente y así no olvidarme, decirte que en ningún momento me llegó un correo por parte de Mojang indicándome que solicitaron cambio de correo. Únicamente al correo el cual fue solicitado, si, así de extraño es.

    En cuanto a la recuperación de la cuenta premium, necesitarás el id de transacción que te enviaron al momento de la adquisición de la misma. Por lo contrario, deberás tener el correo que pusiste al momento de adquirirla y desde el mismo enviar correo a soporte de mojang.

    Como último punto, la recuperación de la cuenta y/o datos en el servidor, deberás contactar a soporte enviando un correo electrónico a [email protected], lo harás desde el e-mail colocado en la tienda al momento de adquirir el rango. Tienes dos alternativas, solicitar el traspaso del rango o solicitar la desactivación del modo premium y activación del nps (para proteger tu cuenta a largo plazo)

    ¡Espero haberte ayudado!
    Charlie.-
     
    • Me  gusta Me gusta x 1
  4. oso2848

    oso2848 Miembro nuevo

    3 Ene 2018
    3
    3
    Hola, Buenas Noches zDarkFirePvP quisiera sugerirte ver este vídeo apartir del minuto 4:10 en donde explica muy superficialmente como recuperar tu cuenta (), puedo asegurarme que el proceso que el dice es cierto ya que en lo personal sufrí de un fraude y me robaron mi cuenta y gracias al soporte de mojang la recupere.

    Espero que esto sea de ayuda :) Saludos
     
    • Me  gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.