| Sorteo rango VIP Permanente | Bloody

Tema en 'OFF Topic' iniciado por TheBloodyRG_YT, 7 Ago 2018.

  1. TheBloodyRG_YT

    TheBloodyRG_YT Miembro

    6 May 2017
    232
    28
    Buenas a todos.

    Como se ve en el título haré un sorteo de un rango VIP permanente. El rango no será un traspaso, pediré al usuario cuando veamos que los 2 estemos conectados, me diga su correo. Le compro el rango, luego el entra al lobby 1, lo reclama y hago un traspaso de correo al ganador.

    ¿Cómo puedes participar?

    Para participar es muy sencillo, solo tendrás que rellenar estos datos:

    Tu IGN de MC:
    Discord/Skype:
    ¿Por qué quieres el rango?:
    ¿Cuántos años tienes?
    ¿Qué harías si ganases?

    OJO: Si eres un rango superior al rango VIP no podrás participar en el sorteo, si es para un amigo, puedes.

    En el día 20 de este mes se anunciará los ganadores.


    Gracias a ImSuby y a @CharlieR por autorizarme a realizar este sorteo.

    Sin nada más que decir; ¡Un saludo y suerte a todos!
     
    • Divertido Divertido x 6
    • Me  gusta Me gusta x 4
  2. NECROPLAYER

    NECROPLAYER Miembro activo

    6 Jul 2017
    586
    63
    NECROPLAYER
    ¿Por qué quieres el rango?: Para lucirlo, usar sus ventajas xd aprovecharlo al máximo.

    ¿Cuantos años tienes? 17

    ¿Qué harías si ganases? Celebraria un poco, doy agradecimientos al dueño del post y a jugar po.

    Un saludo :>
     
    • Me  gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
    • Amistoso Amistoso x 1
  3. Skykeh

    Skykeh Miembro veterano

    5 May 2017
    1.500
    113
    #Participando para OnlyzFur_.

    IGN:
    OnlyzFur_

    Por qué quieres el rango?: Porque OnlyzFur_ quiere popularidad en el servidor.

    Cuantos años tienes Fur_?: 14.

    Qué harías si ganases? Disfrutaria de las ventajas del rango para poder tener una mejor experiencia en el servidor.
     
    • Me  gusta Me gusta x 2
    • Divertido Divertido x 2
  4. seedudegamerPVP

    seedudegamerPVP Miembro nuevo

    25 May 2017
    7
    3
    nick:seedudegamer

    porque quieres el rango?:Para aprovechar los beneficios que contiene el rango VIP ya que en mi opinio es un rango exelente y es de un buen precio ;):)

    cuantos años tienes?:16

    Que harías si ganases el rango vip?: se le me pondría feliz y le saco todo el jugo que contiene el rango y me metería a espetear por si en una partida me encontró un hacker lo grabaría y lo reportaría :)

    skype: Jartranpvp

    Discord: Jartranpvp#0213
     
    • Me  gusta Me gusta x 1
  5. cristo523

    cristo523 Miembro

    5 May 2017
    80
    6
    Tu IGN de MC:
    cristo523
    Discord/Skype:

    Cristopher jacome y si mejor te paso mi wasap?
    ¿Por qué quieres el rango?:
    Porque lo quiero y ya.
    ¿Cuántos años tienes?
    17
    ¿Qué harías si ganases?
    Me arranco un huevo y se lo tiro al primero chucho que encuentre.
    Me gusta tu sorteo pero no puedo participar que sad. Me gusta cuando la gente dona cosas Gracias.. siempre se emociona uno a ver quien gana xD
     
    • Me  gusta Me gusta x 1
  6. chrisclient

    chrisclient Miembro nuevo

    13 Oct 2017
    1
    1
    Tu IGN de MC: chrisclient
    Discord/Skype: BySkittles#1444
    ¿Por qué quieres el rango? para tener mas beneficios y hacer mas videos
    ¿Cuántos años tienes? 16
    ¿Qué harías si ganases?grabaria videos en akarcraft y jugaria mas
     
    • Me  gusta Me gusta x 1
  7. ItzSclosh

    ItzSclosh Miembro

    28 May 2017
    196
    16
    (Participo para un amigo)

    Su IGN de MC: Jhin47
    Discord/Skype: Fakugamer46#2417
    ¿Por qué quieres el rango?: "Para aprovechar sus ventajas al máximo además de que siempre he querido uno"
    ¿Cuántos años tienes? "13"
    ¿Qué harías si ganases? "Pues aprovechar todas sus ventajas al máximo"
     
  8. Leonardo2450

    Leonardo2450 Miembro

    5 Nov 2017
    62
    8
    Tu IGN de MC: Leonardo2450
    Discord: Leonardo2450 #5579
    ¿Por qué quieres el rango?
    Para poder sentirme una persona rica por una vez :_v, a diferencia de otras personas lo usaria para usar sus ventajas al maximo debido a que nunca tuve rango.
    ¿Cuántos años tienes?
    15
    ¿Qué harías si ganases?
    Primero soborna... digo saludaria y agradeceria a la persona creadora del post y la salude en mi historia
    Ademas usaria esas ventajas sin salirme de las reglas
     
  9. TheJhonYT89

    TheJhonYT89 Miembro

    8 May 2017
    40
    8
    Tu IGN de MC: Jean96 (Es para un amigo :v)
    Discord/Skype: TheJhonYT89 #2177
    ¿Por qué quieres el rango?: Porque quiero dárselo a mi amigo y juguemos siendo ambos VIP :v
    ¿Cuántos años tienes? Tiene 13
    ¿Qué harías si ganases? Aprovechar las ventajas del rango

    Suerte a todos :v/
     
  10. VEGGETTO777J

    VEGGETTO777J Miembro

    8 May 2017
    109
    28
    Hola.
    Mi nick: mitvsscode1
    Discord skype: skype Jesus David
    ¿Porque quieres el rango?: Pues para usar las ventajas que este tiene, y siempre he querido tener tango y mas en este grandioso servidor que es en que he pasado tanto tiempo en el, y jugar de una manera diferente. :)
    ¿Cuantos años tienes? 14
    ¿Que harías si ganaras? Pues me alegraría y fuese, ir a jugar y aprovechar la ventaja de este rango. :)
    Un saludo.
     
    • Me  gusta Me gusta x 1
  11. Mredu10

    Mredu10 Miembro

    21 Ago 2017
    55
    8
    Tu IGN de MC: Mredu10
    Discord/Skype: Mredu10 (uso ese nombre para todo ) Discord
    ¿Por qué quieres el rango?: para jugar y al fin tener obtener todas sus ventajas ya que me gustaria un aspecto diferente al servidor a que llevo 4 años en el :D
    ¿Cuántos años tienes? 12
    ¿Qué harías si ganases? Disfrutar de todas sus ventajas para jugar con mis amigos
     
    • Me  gusta Me gusta x 1
  12. LichanniV

    LichanniV Miembro

    4 Jul 2017
    31
    8
    Buenos D/T/N
    Participo por una amiga que no tiene rango.
    Tu IGN de MC: Enojona
    Discord: (Mi discord no quiero que nadie le escriba a ella-.-) LichanniV#1254
    ¿Por qué quieres el rango? Muchos la conocían como Laurazeta2003, ahora la conocen como Enojona, quiero el rango para ella ya que si le preguntas a cualquiera, es una buena amiga, muy activa en el servidor y demás, quiero que aproveche los usos de ese rango ya que un VIP es mejor que un User.
    ¿Cuantos años tienes? Tengo 16 años, llevo 4 años en el servidor soy una de las antiguitas que sobrevivió a 3 reinicios de Skyblock xd.
    ¿Que haría si ganases? Si ella ganara me alegraría mucho ya que es una ventaja tener ese rango para kits y demás opciones, cuando ella se entere, se alegraría o le daría igual no sé sus sentimientos no los conozco dxdxd okno, espero que si ella gane se alegre o algo así jajaja.
    Me despido.
     
    • Divertido Divertido x 2
  13. Sasuki

    Sasuki Miembro nuevo

    Sábado
    1
    1
    Tu IGN de MC: _Sasuki_
    Discord/Skype: skype tambien es _Sasuki_ :v
    ¿Por qué quieres el rango?:
    Honestamente quien no quiere rango xd, ademas para que la gente nueva que entre al servido se de cuenta que no todos los de rango son tóxicos o así y que se animen a comprar rango.

    ¿Cuántos años tienes? Tengo 16 años casi por cumplir 17
    ¿Qué harías si ganases?
    mmm, agradecerle a los admins por autorizar el sorteo y al que sortea el rango en caso de que deje el juego pues volver a sortear el rango si se puede xd y poder usar todos los beneficios que este te deja.

    Mucha suerte y a todos los participantes y saludos.
     
  14. Joako486

    Joako486 Miembro nuevo

    Sábado
    1
    1
    Mi IGN de MC: Joako486
    Discord: Joako486#7237
    Skype: Joaquin lelll
    1-¿Por qué quiero el rango?
    Para aprovechar los beneficios, me gusta los rangos.

    2-¿Cuántos años tengo?
    Tengo 14 años

    3-¿Qué hago si gano?
    Primero mas que nada disfrotarlo y jugar mas seguido, ser activo.
    PD: Mucha suerte!
     
  15. MonoSMZ3

    MonoSMZ3 Miembro

    27 Nov 2017
    29
    3
    ING De Un Amigo: EdSaRu
    Discord: MonoSMZ#1059 (El no tiene entonces el mio :v)

    1.- El quiere el rango ya que desde su pais no lo puede comprar :c
    2.- Tiene 17 Años, o eso dice en el foro e.e
    3.- Pues si el gana se pondria muy feliz 7w7r
    PD: El es muy activo en el servidor y lo conosco ase como 1 año :v

    ATT: HeroeMonoSMZ3
     
  16. CHOS

    CHOS Miembro

    17 Jun 2017
    57
    18
    #16 CHOS, 13 Ago 2018 a las 15:13
    Última edición: 14 Ago 2018 a las 04:09
    NICK: CHOS__05
    Discord CHOS_05
    EDAD: 14 años
    1. NO SE LO QUIERO!!!
    2. ME PONDRE HAPPY
    PD: Ya tengo rango TITAN XDDDDDDDDDDDD

    TITANCHOS__05
     
  17. Bladimir

    Bladimir Miembro nuevo

    31 Jul 2018
    2
    1
    IGN: Colistristan10
    Skype: Colistristan 10
    ¿Por qué quieres el rango? Pues porque aquí en México el euro esta algo caro y quiero ahorrar para ser premium y después comprar rango con lo que gano trabajando.
    ¿Cuantos años tienes? Tengo 15 años.
    ¿Que harías si ganases? Pues jugar normalmente aprovechando las ventajas de ser VIP xd.
     
  18. papallego2

    papallego2 Miembro nuevo

    20 Ago 2017
    15
    3
    lo quiero por las ventajas
    edad 13 años
    ps lo uso (#._.)
    nick : Xxdavid_WhitexX
     
  19. LoLGamerXX

    LoLGamerXX Miembro nuevo

    Domingo
    1
    1
    #19 LoLGamerXX, 14 Ago 2018 a las 05:02
    Última edición: 15 Ago 2018 a las 23:44
    Ing:LoLGamerXX

    Skype/Discord: LoLGamesXx#2291/LoLGamerXX

    Para que quieres el rango:lo quiero aparte por que le euro en arg esta caro :,v ser un jugador amable sin hack ayudando a los demás (bed wars) con mis ventajas,quiero ahorrar para un premium y no abusar de mi rango.

    Años:Tengo 13 años de weon :v

    ¿Que haría si lo ganara?: lo festejaría,aprovechar la ventajas(Kits,etc) y ayudaría a los users por que yo tmb soy/fui(si gano obvio) uno :v
     
  20. LegitPaisa

    LegitPaisa Miembro nuevo

    28 Jun 2018
    2
    1
    Nick: SrPaisa_

    Discord: SrPaisa_#6687

    Edad: 16 años

    ¿Porque lo quiero? : Porque siempre he querido disfrutar de la experiencia que es tener un rango tener la ventajas de los kits y disfrutar mas mi status en el server :)

    ¿Que haría si lo ganara? Me pondría muy feliz e iría a disfrutarlo de inmediato.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.