Tienda

Tema en 'Dudas' iniciado por ItzSclosh, 15 May 2018.

  1. ItzSclosh

    ItzSclosh Miembro

    28 May 2017
    221
    16
    #1 ItzSclosh, 15 May 2018
    Última edición: 15 May 2018
    Estaba en survival 1.9 dando un "paseo" por el lobby y los comandos de ayuda (soy nuevo en la modalidad) y me encontré en la zona de las tiendas. Paso por ahí y sin querer le doy clic a un cartel. y pierdo 15K. Después quiero hacerle click de nuevo para ver si se puede revertir y termino comprando otros 5. Haciendo que gaste 90K en tiendas que no quería comprar

    Pienso que deberían poner alguna advertencia por el chat que para comprar una tienda tengas que poner confirmar en el chat o algo así.

    La verdad no se si algún miembro del staff podría revertir esta compra que la verdad no quería hacer
     

    Adjuntos:

    • Divertido Divertido x 6
  2. Legolas_SP

    Legolas_SP Miembro

    15 Nov 2017
    69
    18
    Hola buenos días/tardes/noches.
    Lamento comunicarte que el intercambio realizado en la tienda es irreversible por el mero hecho de que si esto fuera así los usuarios tendrían la posibilidad de ganar dinero muy fácilmente.
    Por otro lado tu dinero no creo que pueda ser devuelto ya que esto fue realizado por ti mismo y siempre puedes recuperarlo jugando a la modalidad o vendiendo cosas (que no sean obtenidas con rango) en ah.
    La próxima vez asegúrate de tener la mano quieta y de no clickar en el sitio que no debes, porque puedes llevarte un pequeño disgusto.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. HavoxSMC

    HavoxSMC Miembro

    5 Ene 2018
    96
    18
    "Por algo dice el dicho... No toques lo que no tienes que tocar o terminaras gimiendo y llorando" :v (Sin ofender)
    Es de mucha probabilidad que nunca te devuelvan las monedas invertidas en esa compra indeseada, ya que al comprar algo recibes obviamente algún beneficio como recursos, armaduras, etc. Si no te dieron ninguna cosa has perdido el dinero, obviamente dando click en una compra compras algo, si das otra vez click compraras otra vez la misma cosa xD y por lo menos yo nunca e visto que devuelvan gemas o monedas.

    Para poder ganar de nuevo tus monedas te recomiendo trabajar o vender alguno de los productos que has ganado (En caso que no hayas recibido nada es dinero perdido) para poder recuperar tus monedas... De los errores se aprende, todos cometemos algún error del cual perdemos cierta cantidad de gemas o dinero, cabe destacar que somos humanos y todos nos equivocamos especialmente en lo que no hacemos a menudo, en este caso, tu eres nuevo en survival y desgraciadamente si no te gusto o es innecesario lo que compraste o en lo que gastaste el dinero es llamada la "Compra indeseada".

    Se espera que puedas recuperar las monedas perdidas o si en alguno de los casos te devuelven las monedas (Lo que no creo) tienes mucha suerte.

    Un saludo ^^
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.