Vida de un moderador | 2da edición | AkarCraft.

Tema en 'OFF Topic' iniciado por xDeericeh_, 9 Oct 2018.

  1. xDeericeh_

    xDeericeh_ Miembro activo

    6 Sep 2017
    530
    63
    Buenos días.

    Hace 3 semanas atrás, hice un post bastante relacionado a éste, el cual tuvo bastante apoyo. Dicho tópico trataba un poco de los objetivos de los moderadores en la comunidad.

    En este caso, va a tratar de lo mismo sólo que con distintos participantes, que por cierto, no hace mucho que entraron al equipo. Ellos son: iiFakeJulio_, ImNecro_, camiloneuta & AngelOnliner_YT.

    ¡Comencemos!
    Separador8.png
    ImNecro_.

    ¿Qué tienes como objetivo en la comunidad?

    Buenas, mi objetivo en la comunidad desde que llegué siempre ha sido llevarme bien con todos. Al miso tiempo ser reconocido por todos como una buena persona y alguien en quien puedan confiar. Otro de mis objetivos sería ser SrMod pero eso es otro cuento ;>

    iiFakeJulio_ .

    ¿Desde que llegaste a Minecraft, tenías planteado formar parte del staff de cualquier servidor?

    Desde que llegué a minecraft solo buscaba divertirme, no sabia que era el staff, con el paso del tiempo me fui informando sobre esto, miraba los tipicos videos en youtube de "staff series" me empezó a llamar mucho la atención esto de ser staff, y que mejor lugar para serlo que en akarcraft, mi servidor favorito, nunca pense que podría entrar al staff, pero nunca me rendí y al final lo logré.

    camiloneuta.

    ¿Qué te motivó a formar parte del equipo de AkarCraft?

    Me motivo ya que lo vi como una manera de progresar en mis ámbitos de moderación profesionalmente, al igual y creo uno de los motivos mas importantes es el hecho de llevar tiempo en el servidor, me refiero con tiempo a 2 años y claro, además de eso el cariño y aprecio que le tengo a la network y a el equipo del staff, y cabe recalcar que los ratos de diversión en las diferentes modalidades son inexplicables.

    AngelOnliner_YT.

    ¿Cómo conociste el servidor, entraste con algún amigo o familiar?

    Conocí el servidor mediante unas amistades, que me recomendaron el servidor y mediante ellos he tenido he experimentado varias cosas, la mayoría buenas.
    separador post.png
    Esto ha sido todo. Aprovecho para comentar varias cosas relacionadas con esto: Soy consciente de que faltan muchos moderadores, pero debes comprender que pensar en una pregunta que no sea demasiado frecuente o repetitiva, en ocasiones es demasiado complicado, por lo tanto haré los post con este "formato", no demasiados mods en un mismo tópico.

    ¡Un saludo!
     
    • Me  gusta Me gusta x 4
    • Informativo Informativo x 1
    • Amistoso Amistoso x 1
  2. ImNecro_

    ImNecro_ Moderador
    Miembro del equipo Moderador

    6 Jul 2017
    625
    63
    Muy buen post Derice. Hace ratos que no estaba, pensé que como te habías retirado del staff no subirías más.

    Muy buena la temática, quiero ver más posts así ;>

    Un saludo.
     
  3. ranses

    ranses Miembro conocido

    6 May 2017
    828
    93
    Weno... v: ¿Depende de la persona, no v:?

    Wen post , sigue con ésta edición hazla vivir .
     
    • Me  gusta Me gusta x 1
  4. thekroom

    thekroom Miembro nuevo

    Viernes
    4
    3
    Bueno, este es mi primer post que hago, bueno no viene al tema esto.... Me vi este post y el anterior y realmente me parece interesante este tema, muy interesante, pero mas que "Vida de un moderador" seria tipo más una entrevista a otra cosa no? No se, porque si seria como lo dice en el título se tocarían otras cosas, como por ejemplo, ¿Qué otras cosas te gustan hacer fuera del servidor?, ¿Cuanto tiempo le dedicas a el servidor?, o preguntas del estilo que tengan que ver con lo que hace el Mod en el servidor, cosas que cotidianamente hacen en el servidor, porque el título dice "Vida de un moderador". Bueno no se, capaz que yo entendí mal de lo que van estos dos post que hiciste y estoy haciendo el ridículo y metiendo la pata, pero bueno, tu veras que hacer. Besos :kissing_heart:
     
    • Creativo Creativo x 1

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.