• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • Noticia ¡Bienvenido/a al nuevo foro!

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

MiguelFierro

Miembro del staff
    Dueño
    MiguelFierro
    MiguelFierro
    Dueño
    1581743383122.png

Hola.

Como bien sabréis, ya llevamos varios intentos de realizar la apertura de nuestra página web. Pero después de mucho tiempo aquí la tenéis. Hemos querido rehacer todo y restablecerla de cero básicamente porque ya ha pasado mucho tiempo desde que cerramos la anterior web y la pusimos en mantenimiento. Queremos de esta forma que también llegue a nuestra página el nuevo cambio de modernización que estamos aplicando a toda nuestra comunidad.

Ahora mismo no está habilitada la opción que comenté en su tiempo de que se podrían crear clanes para los torneos que realizaremos algún día de manera más sencilla a un nuevo sistema con el que contamos desde la propia página. Ya que tenemos una gran cantidad de trabajo en el propio servidor está opción se añadirá cuando la cosa esté un poco más calmada.

Un saludo y disfrutad de la nueva página.

noobmaster221

Nuevo miembro
    ¿Harán alguna prueba práctica? Yo no tengo experiencia, pero tampoco me gustaría que desecharan mi postulación sin darme una oportunidad :c

Usualmente en todos los servidores haces una postulación , si te la aceptan pasas a una entrevista que te dan una fecha y día en específico, yo creo que no deberías desaprovecharla!

NekitaDianita

Donador
    NekitaAsuna
    NekitaAsuna
    Legendario
    Amo este foro, es muy atractivo, ojala este serv mejore también en cuestión de minigames y salga pronto el survival, porque tengo mucho HYPE OwO <3 <3

Dcower1

Miembro
    Hola necesito ayuda en Survival soy Dcower me esta constantemente kikeando por fly pero estoi bugeado en un muro me ayuda alguien de staf

RaulUzumakiART_

Donador
    RaulUzumakiART_
    RaulUzumakiART_
    Vip
    Solicito la asistencia de un Staff para que reciban
    sus sanciones correspondientes.

No se pueden comentar posts con más de 7 días o más de antigüedad.
    Te recomiendo que te pases a echar un vistazo a las
    reglas tanto del foro como del servidor.

Si necesitas ayuda, crea otro post en su
    sección correspondiente.

Un saludo - RaulUzumakiART_

VMCB

Nuevo miembro
    Ayudenme por favor, algún miembro del staff, mi amigo "parrepro" lo han baneado hace mucho tiempo por uso de hacks, me pregunto si lo pueden desbanear por favor, ya no va a usar hacks, y a mi amigo "Jorgecsm07" a quien lo banearon el dia de ayer a las 10pm masomenos hora Perú, por "supuesto uso de hacks pero el no uso hacks, estaba jugando conmigo y no paso nada, se los juro por favor, pueden desbanear a esos dos compañeros.
    Gracias

BLALBLEBLI

Nuevo miembro
    me banearon y no use hacks solo tenia mucho lag porfavor soy BLALBLEBLI ya mande 2 apelaciones porfavor haganme caso :(

me banearon y no use hacks solo tenia mucho lag porfavor soy BLALBLEBLI ya mande 2 apelaciones porfavor haganme caso :(
    tranquilo a mi igual me banearon sin ninguna razon y mande mi apelacion pero me la rechazaron por que no puse la fecha en las capturas y mande otra ya con todo se paciente ya que llegan muchas apelaciones y tarda en 12 a 24 horas en ser respondida ya si no ta han mandado nada comunicate con algun moderador o admin en discord

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.