• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 9 de enero tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Navidad. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

¿Cómo se consiguen cajas misteriosas?

Mooot

Nuevo miembro
    No sé como se consiguen y me gustaría saberlo. Cuando jugaba escapa de la bestia nunca me salieron, hasta que empecé a jugar bedwars y de ahí conseguí como 4, pero no entiendo que hice para que pasara eso :/

iMrLuky

Miembro del staff
    Moderador
    iMrLuky
    iMrLuky
    Mod
    Buenas @Mooot
    Sobre tu duda, las cajas misteriosas se consiguen jugando por un buen tiempo modalidades como SkyWars, BedWars, EggWars, EDLB, etc. Excepto ThePit, ArenaPvP, SkyBlock y Survival.
    Cuando estés jugando un tiempo considerable, hay probabilidades de que te encuentres cajas misteriosas las cuales te otorgarán cosméticos que podrás utilizar.
    Un saludo.​

Mooot

Nuevo miembro
    Buenas @Mooot
    Sobre tu duda, las cajas misteriosas se consiguen jugando por un buen tiempo modalidades como SkyWars, BedWars, EggWars, EDLB, etc. Excepto ThePit, ArenaPvP, SkyBlock y Survival.
    Cuando estés jugando un tiempo considerable, hay probabilidades de que te encuentres cajas misteriosas las cuales te otorgarán cosméticos que podrás utilizar.
    Un saludo.​
    muchas gracias!!