• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • ¿Por qué no existe un rango Youtuber?

¿Que opinan de un Rango YT?

• Votantes totales
      22
    • Encuesta cerrada .

Parrotslegends

Miembro
    Parrotslegends
    Parrotslegends
    ¡Hola Gente!, espero que se la pasen excelente les venia decir a
    que ¿Por qué no existe un rango Youtuber?

¿Qué es un Youtuber?
    El Youtuber es al que se dedica subir videos a la plataforma de YouTube
    Conocida por su buena variación de videos, y excelente para crecer en cuanto fama.
    ''Principalmente, la red social con la que le dedico el trabajo''

¿Por qué el servidor merece un rango Youtuber?
    Bueno para empezar se merece un rango Youtuber por su excelente servidor y
    Porque el servidor sinceramente no tiene la misma fama como la que tenia antes
    a que es como ahora
    ¿Qué resquisitos mínimo pondría para los rangos? (opinión)
    MiniYT: 350 suscriptores, review que tenga como mínimo las 1k de visitas

YT: 1.500 suscriptores, review que tenga como mínimo 4250 visitas a las 15k
    ¿Qué cosas importantes se debe tener en cuenta?
    A que los Youtubers tengan el /nick, para evitar focus, team en modo solo (bedwars) o skywars
    porque la comunidad tiene su parte a la que es muy toxica o no puedan conformarse a eso...

Bueno hasta acá dejo este Foro, por favor no discutan sobre este tema,
    que no me estaré involucrando y pueden conllevarme a una sanción
    ESPERO A QUE LOS DUEÑOS E MODERADORES VEAN ESTE FORO Y DEN SUS OPINIONES ACERCA DE ESTO
    Saludos ❤

YT: Discord:

oswal_TY

Donador
    oswal_TY
    oswal_TY
    Titan
    bro ese rango lo había en el 2018 creo
    Pero ya no hay gente asi que le guste jugar en akar por el kb

raperoski

Miembro del staff
    Moderador
    Donador
    Rapperoski13
    Rapperoski13
    Titan
    Hola Parrotslegends

No seria mala idea implementar algo de ese estilo, sin embargo, creo que no ha sido considerado desde que conozco el servidor desde el 2018. De hecho, existe algo mas simbólico, si cumples los requisitos mínimos claramente. Si tienes 5000 subscriptores y 1000 views de una review del servidor, te otorgan el rango TITAN. Mas haya de eso, es lo único que hay de momento.

Saludos!

LastbridgeCJ

Donador
    lastbridge
    lastbridge
    Titan

¿Qué es un Youtuber?
    Conocida por su buena variación de videos, y excelente para crecer en cuanto fama.

a que es como ahora

A que los Youtubers tengan el /nick, para evitar focus, team en modo solo (bedwars) o skywars
    porque la comunidad tiene su parte a la que es muy toxica o no puedan conformarse a eso...

ESPERO A QUE LOS DUEÑOS E MODERADORES VEAN ESTE FORO Y DEN SUS OPINIONES ACERCA DE ESTO
    Saludos ❤

No estoy de acuerdo...

SrDirie02

Nuevo miembro
    SrDirie02
    SrDirie02
    Hola.
    El rango YouTube no existe por la dificultad de tener que hacer un nuevo rango e implementarlo en el Servidor.

Encima tendría casi las mismas ventajas que el
    Titan
    Y casi nadie llega a todas las estadísticas para que le den el rango

Saludos.

RigoDelga_04

Donador
    RigoDelga_04
    RigoDelga_04
    Titan

¿Qué es un Youtuber?

a que es como ahora

Saludos ❤

Ya habían propuesto esto hace algún tiempo que yo recuerde, al principio lo apoyaba pero después me di cuenta, que aunque haya demasiados Ytubers el Sv se mantendrá con casi los mismos jugadores, ya que pues sinceramente el server no resulta atractivo con tan poca gente conectada.
    Las cifras que pones la verdad es que son super difíciles de tener de forma legal, ya que un server que tiene muy poca comunidad como lo es Akarcraft nadie ha llegado a las cifras de 5000 subs y 1000 viwers.
    En conclusión... Al chile cómprate el rango TITAN en vez de perder tu tiempo alcanzando esos subs y viwers que te daran lo mismo, un rango TITAN

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    Me parece bien, pero vengo a decirte que los requisitos que pones son absurdos, como quieres que un canal que tenga 350 subs pueda llegar a tener 1k de visitas, es una locura que claro que si puede pasar, pero la probabilidad es bastante pequeña, por lo que si llegan a ponerlo deberían ser más subs que visitas en requisitos para el rango.

Wen día

iKeiithSks_

Miembro reconocido
    Buenas

Éste debate/propuesta/sugerencia o como le quieran llamar, ya lo han hecho muchas veces. Puesto que la respuesta es un NO 🚫 absoluto y definitivo, ¿por qué?, simple. El Dueño ya ha retirado la misma respuesta una y otra vez sobre el rango YT, diciendo que no lo agregará.

Es crear otro rango superior al actual que es el Galaxy, y eso llevaría trabajo, ocasionando quejas, peleas y que los usuarios quieran comprar el rango, sabiendo que no será posible su venta.

Respuesta de MiguelFIerro durante una entrevista, dónde la pregunta sobre el rango yt fue colocada:

" Sinceramente, No. Debido a que crear un rango cuesta mucho tiempo, y aparte de tener que agregar los permisos, pues digamos que en cada modalidad habría que hacer cambios, y no tenemos ganas de hacer cambios por ese rango. Hay servidores que por ejemplo: si tienes 1000 subscriptores o 200 subscriptores te dan el rango YouTuber así para promociones, pero creo que a nosotros no nos hace falta. "

Los que no hayan llegado apreciar la entrevista, se las dejaré por aquí. Creado por @iMrLuky 👏

https://akarcraft.es/tema/periÓdico-de-akarcraft-edición-12-con-el-tan-esperado.29725/

Sé que algunos dirán o pensarán, " ¿Pero por qué no les hacen falta?, si el server se está muriendo y tal " , chicos, en Junio cuándo el equipo completo de administración esté desocupado, se pondrán al tanto de todo en general con el servidor. A lo mejor harán muchas cosas para ese entonces, sólo hay que tener paciencia.

Un Saludo 😉

Faridcamacxo

Galaxy
    Faridcamacxo
    Faridcamacxo
    Galaxy
    Buenas

Éste debate/propuesta/sugerencia o como le quieran llamar, ya lo han hecho muchas veces. Puesto que la respuesta es un NO 🚫 absoluto y definitivo, ¿por qué?, simple. El Dueño ya ha retirado la misma respuesta una y otra vez sobre el rango YT, diciendo que no lo agregará.

Es crear otro rango superior al actual que es el Galaxy, y eso llevaría trabajo, ocasionando quejas, peleas y que los usuarios quieran comprar el rango, sabiendo que no será posible su venta.

Respuesta de MiguelFIerro durante una entrevista, dónde la pregunta sobre el rango yt fue colocada:

" Sinceramente, No. Debido a que crear un rango cuesta mucho tiempo, y aparte de tener que agregar los permisos, pues digamos que en cada modalidad habría que hacer cambios, y no tenemos ganas de hacer cambios por ese rango. Hay servidores que por ejemplo: si tienes 1000 subscriptores o 200 subscriptores te dan el rango YouTuber así para promociones, pero creo que a nosotros no nos hace falta. "

Los que no hayan llegado apreciar la entrevista, se las dejaré por aquí. Creado por @iMrLuky 👏

https://akarcraft.es/tema/periÓdico-de-akarcraft-edición-12-con-el-tan-esperado.29725/

Sé que algunos dirán o pensarán, " ¿Pero por qué no les hacen falta?, si el server se está muriendo y tal " , chicos, en Junio cuándo el equipo completo de administración esté desocupado, se pondrán al tanto de todo en general con el servidor. A lo mejor harán muchas cosas para ese entonces, sólo hay que tener paciencia.

Un Saludo 😉
    Miguel debería retroalimentar mi que dijo y ver si en realidad ahora sí hace falta :v