• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • ¿Por que posiblemente habían cancelado el Murder Mystery en el servidor?

¿Creen que debe volver el murder mystery?

• Si, vale la pena este tipo de modalidad

Votos: 0 0,0%
    • No, esta modalidad no me gusta

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
      0
    • Se cerrará esta encuesta: .

Parrotslegends

Miembro
    Parrotslegends
    Parrotslegends
    ¡Hola! Gente hoy vamos a hablar sobre:
    ¿Por que posiblemente habían cancelado el Murder Mystery?

No se si ustedes habían notado anteriormente que en la brújula habia una espada de hierro que tenia como nombre Murder Mystery, que decía que esto estaba en pleno desarrollo y después de un momento a otro desapareció y unas de mis preguntas de ayer porque me habia acordado de esta modalidad en este servidor es ¿Por que habían quitado el Murder Mystery?

Unas de las posibles respuestas pueden ser:

Ocultación de la modalidad:

Seguro posiblemente habrán ocultado la modalidad para que no se desesperen los jugadores, que quieren la modalidad, en mi opinión es una muy buena modalidad para pasar el tiempo con los demás

Cancelación de la modalidad:

Es claro a que la podían haber cancelado es porque, Miguel Fierro (Founder de Akarcraft) le podía afectar a todos los plugins del servidor o el plugin no le funcionaba correctamente y la otra es porque necesita dedicarle mas tiempo a sus estudio en vez del servidor (es bueno estudiar para cosas mejores)

Criticas a la modalidad:

Es normal hacerle criticas a algo, hay dos tipos de criticas, unas de esas son la critica constructiva: que se basa de la experiencia de alguien sobre algo que opina acerca del trabajo de una persona y mirar como mejorar ese trabajo, la otra critica es la critica destructiva: Esta critica lo único que hace es empeorar las cosas para dañar algo, en este servidor las criticas a la modalidades como Arena PvP (kb muy malo) a esta le han hecho mucha critica para que le pongan atención a lo que obviamente lo que sucede. Unas de las criticas de esta comunidad es que no le gusta lo que agregan exactamente a la comunidad o no le gusta y es por eso que se forman discusiones

Bueno hasta acá dejo este Foro, por favor no discutan sobre este tema,
    que no me estaré involucrando y pueden conllevarme a una sanción
    ESPERO A QUE LOS DUEÑOS E MODERADORES VEAN ESTE FORO Y DEN SUS OPINIONES ACERCA DE ESTO
    Saludos ❤

YT:
    https://www.youtube.com/channel/UCIgM1uvCURPtSUx-I3Iu7oA
    Discord:

Jaren Jadan

Miembro activo
    Hola mi estimado, evita escribir comentarios que no tengan nada que ver con el Post caso contrario se te podría sancionar por el motivo de "POST INNECESARIO"

Ahora respecto al tema,
    Hola @Parrotslegends la verdad nunca me había fijado de este en sí.
    Pero.... Quien sabe paso por desapercibido o quizás se aplicó la frase
    "Tu no has visto nada......."
    Pero si, puede que algunas de las razones que diste le aya acertado a este ksjdjs saludos.

Gracias ❤

Jhojan_XO

Donador
    Jhojan_XO
    Jhojan_XO
    Titan
    Hola mi estimado, evita escribir comentarios que no tengan nada que ver con el Post caso contrario se te podría sancionar por el motivo de "POST INNECESARIO"

Ahora respecto al tema,
    Hola @Parrotslegends la verdad nunca me había fijado de este en sí.
    Pero.... Quien sabe paso por desapercibido o quizás se aplicó la frase
    "Tu no has visto nada......."
    Pero si, puede que algunas de las razones que diste le aya acertado a este ksjdjs saludos.

Gracias ❤
    cada semana hay post innecesarios y no te veo decirles nada..algún problema conmigo? L