• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • ¿Qué pasa que ya poco y nada aparezco en D.G.? Aquí la razón

Pedro Vera

Miembro activo
    Les pasaré la alta data muchachos; sucede que yo, cuando entro al foro, hay siempre más de 2 temas nuevos en este sub-foro, además de que siempre tienen varias respuestas. Por ello, considero mi opinión innecesaria allí, ya que ni siquiera me leerán, ya es tema viejo ¿en qué serviría mi aporte? En poco y nada, ya que probablemente todo lo que se deba de decir ya se ha dicho, pocas veces un tema de D. G. dé para muchas respuestas, puesto que su resolución es sencilla. Por eso prefiero Sugerencias, donde se puede ahondar en un tema, y siempre toda opinión es bienvenida.
    Sé que he sido extenso para explicar algo simple, pero esa es mi forma de explicar y debatir.

DontCurBrain

Miembro activo
    aprovecho tu post para decir algo:
    No creeria que banean por las puras de no haberlo presenciado yo mismo. (tema de Srxh: )
    Mas alla de lo que pudo haber sido el tema central en los anteriores post, en este ultimo en especial se ve que lo unico que queria el usuario es defenderse de algunos actos atribuidosa él. por ejemplo; le dijeron que lo banearian si hacia otro post de ese tipo(segun ellos habia hecho ya 4 posts) Cosa que verifique hace unos instantes, y me sorprendi mucho.

PD: usé tu post porque no me deja publicar en DG, (IDKW)

Última edición: