• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • ¿Qué pasaría si me banean "erróneamente" usando un cliente que no crea carpeta ".minecraft" ?

¿Sería recomendable cambiar de cliente de minecraft?

• Votantes totales
      11

AurixNeo

Donador
    AurixNeo
    AurixNeo
    Heroe
    Hola buenas tardes, actualmente llevo usando un launcher llamado "Salwyrr Client", el cual en la pc me crea una carpeta llamada ".Salwyrr" la cual funciona como ".minecraft" pero ahora me surge una duda la cual no se si puede causarme problemas al futuro.

En caso de que se me de "ban erróneo" ¿Cómo podría apelar yo? ya que usando el cliente "Salwyrr" solo se me crea dicha carpeta ".Salwyrr" y no ".minecraft", y en caso de yo querer apelar el baneo de ejemplo, lo que me pone en duda es que el foro permite solo capturas de "versions" y de la carpeta ".minecraft", por lo que si yo solo uso ".Salwyrr" (funciona como carpeta ".minecraft") ¿me aceptarían la apelación?

Espero respuestas que puedan ayudar en este problema

oswal_TY

Donador
    oswal_TY
    oswal_TY
    Titan
    Salwyrr es sólo un cliente. dicho cliente no trae hacks. En el server no se puede usar clientes con Hacks como el ghots client ya que dicho cliente esta chipiado pero en server hay jugadores con dicho cliente que no han sido reportados

Saludos!!!

oswal_TY

Donador
    oswal_TY
    oswal_TY
    Titan
    Salwyrr es un launcher como
    El tlauncher.

Solo conosco este cliente que no crea .minecraft
    Ahora no conosco otros clientes que no creen .minecraft

Saludos!!!

AurixNeo

Donador
    AurixNeo
    AurixNeo
    Heroe
    Gracias por todo, pero si se daba el caso de un baneo, me aceptarían el reporte si hacía capturas desde la carpeta ".Salwyrr"?

DevyGS94

Miembro
    Creo que si pues he visto reportes con capturas de .Salwyrr que son aceptadas pero si quieres estar seguro pregunta alos del equipo de akar