• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • ¿Qué sucede con esto?

AurixNeo

Donador
    AurixNeo
    AurixNeo
    Heroe
    Actualmente llevo 3 veces en las que se me da un baneo acusándome de hacks, sin yo haber hecho nada, a que se debe ello?
    soy 100% legit :,v

Carlos_

Plus
    Galaxy
    iChard_
    iChard_
    Plus
    Influyen varios factores, tu cantidad de clicks, tus movimientos, el lag que puede haber, el que te peguen en una esquina sin que te muevas, hay varias cosas pero usualemente es por el lag

AurixNeo

Donador
    AurixNeo
    AurixNeo
    Heroe
    La última vez que recibí un baneo injusto, me decía " Has Sido baneado por uso de hacks: kill aura y fly" encima de ello decía que era permanente el ban, osea es un error o que sucede para que me den un ban que además de todo era del 29/03/2020 está muy XD

Carlos_

Plus
    Galaxy
    iChard_
    iChard_
    Plus
    Esos suelen ser cruces de ip, sucede cuando tu net toma una ip aleatoria y por x razon esta baneada asi que el baneo aparece en tu cuenta, lo recomendable en ese momento es reiniciar el router por 10m y si no funciona solo apelar

Actualmente llevo 3 veces en las que se me da un baneo acusándome de hacks, sin yo haber hecho nada, a que se debe ello?
    soy 100% legit :,v
    casi siempre es por lagasos o por odjetos bugueado en el server por ejemplo ya me a pasado si entras a survival 1.8 y se subes al yunke te bugueas si pones /fly i intentas volar es ban seguro de la consola lo mismo si lo intentas romper

AurixNeo

Donador
    AurixNeo
    AurixNeo
    Heroe
    casi siempre es por lagasos o por odjetos bugueado en el server por ejemplo ya me a pasado si entras a survival 1.8 y se subes al yunke te bugueas si pones /fly i intentas volar es ban seguro de la consola lo mismo si lo intentas romper
    jej eso del yunque si que esta rotisimo , te causa un bug tremendo