• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • ¿Que le pasa a Akarcraft??

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

potatomax

Miembro
    La verdad hoy quiero comunicar que los staff esten mas pendiente de las cosas o que hagan nuevas elecciones de staff pq no sirven ni para secarcen la boca 👄

hay tantos errores en akar mas en survival y creo y es una opinion que si no sirve akar en otros minijuegos que quiten eso... y dejen solo survival que es el que mas activo está, pq me parece una falta de respeto que siempre los mismos bug mantenga :V

hoy estube en pvp contra una persona le pegue una vez y el juego lo dejo pasar y no se murio ni nada x lo comun... Por favor con todo respeto hagan algo para que akar no caiga mas de lo que esta...

perdon x mi mala ortografia... :V

xAttractive

Miembro
    La verdad hoy quiero comunicar que los staff esten mas pendiente de las cosas o que hagan nuevas elecciones de staff pq no sirven ni para secarcen la boca 👄

hay tantos errores en akar mas en survival y creo y es una opinion que si no sirve akar en otros minijuegos que quiten eso... y dejen solo survival que es el que mas activo está, pq me parece una falta de respeto que siempre los mismos bug mantenga :V

hoy estube en pvp contra una persona le pegue una vez y el juego lo dejo pasar y no se murio ni nada x lo comun... Por favor con todo respeto hagan algo para que akar no caiga mas de lo que esta...

perdon x mi mala ortografia... :V
    Si mi mujer ImJona siguiera siendo moderador todo seria diferente

MiguelNOX

Miembro del staff
    Administrador
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Admin
    Hola, ¿Qué tal?

Debe ser genial el crear un post sin tener la menor idea de lo que pasa dentro del staff, pero bueno hemos venido comentando este tipo de casos en gran cantidad, por lo que pronunciarse nuevamente no es necesario, solo para finalizar este tema, me causa demasiado asombro que siempre sean los mismos usuarios que tienen comentarios despectivos hacia el sv los que vengan a comentar en nuestro foro. Del mismo modo, si quieren recomendar a una persona que modifique algo en su vida primero comiencen por la suya.

Saludos.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.