• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • ¿Se modifico la forma en la que las ovejas grupales restauran la lana?

Soberbia

Donador
    Soberbia
    Soberbia
    Titan
    Las ovejas al quitarles la lana se agrupan, y anteriormente si la oveja principal del grupo comía todas las ovejas del grupo restauraban la lana, ahora noto que cuando la principal oveja del grupo come del suelo para restaurar la lana solo esa oveja sale del grupo y obtiene la lana.

Hago la observación porque una oveja come del suelo cada 2 o 3 minutos, lo que hace que al estar todas agrupadas y comer de una en una no pueda mas que generar en Bloques de Lana 25~/Hora

Por ejemplo, tengo 14 ovejas rapadas en un grupo, la oveja de ese grupo come, pero ahora tengo un grupo de 13 ovejas rapadas y 1 con lana.

¿Esto se modifico o es un bug?

1633728730855.png

¿ @MiguelFierro ?

Última edición:

MrLuisRush

Miembro
    Hola bro pues la verdad no tengo ni idea pero espera pacientemente a que un mod/admin te responda

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Discord:♥M̷r̷L̷u̷i̷s̷R̷u̷s̷h̷♥#6911
    Nick de MC:MrLuisRush
    Pais:Venezuela-Guarico

"SIEMPRE HE TENIDO UN DESEO ES PODER GASTAR DINERO SIN PREOCUPARME CUANDO SALGO DE PASEO"

MrLuisRush

Miembro
    si yo supiera de ayudaría con mucho gusto crack

un saludito

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Discord:♥M̷r̷L̷u̷i̷s̷R̷u̷s̷h̷♥#6911
    Nick de MC:MrLuisRush
    Pais:Venezuela-Guarico

"SIEMPRE HE TENIDO UN DESEO ES PODER GASTAR DINERO SIN PREOCUPARME CUANDO SALGO DE PASEO"

Soberbia

Donador
    Soberbia
    Soberbia
    Titan
    Espero que mañana Lunes puedan responder, era parte del farming por el cual jugaba activamente en el servidor antes del reinicio y de la inhabilitación de los spawners.