Que pereza llevo 10 días con un ticket abierto esperando a que me solucionen algo y nada, simplemente es como si los moderadores y administradores no existieran. Aparte explico el problema que tengo y solo ponen, Ingresa tales datos, los doy y digo ejemplo, no tengo fotos que mas puedo hacer y responden. Listo ya solo quedan faltando las fotos nmms, como si no supieran leer y dejan otros 3 o 4 días el ticket abierto para dar una nueva respuesta que es inútil. Por favor ya soluciónenme algo
A donde están los administradores ??
- Autor Tilt-Leon
- Fecha de inicio
- Estado
- Tema cerrado para nuevas respuestas.
iMrLuky
Mod
Buenas tardes
Por comenzar, he estado investigando un poco y tu problema está catalogado como un tema
que solo los administradores pueden ver.
Cabe aclarar que los tickets se contestan diariamente por parte nuestra, pero hay situaciones en la que un moderador no puede solucionar.
El claro ejemplo está en los cambios de contraseñas, traspasos de rangos, desactivar/activar el modo premium, averiguar un grifeo, errores de compra y mucho más. Cuando llegan tickets de este tipo, nosotros no podemos hacer nada al respecto, por eso lo escalamos a un superior,
ya que son los únicos quienes pueden ayudar en estas peticiones.
Aprovecho explicar eso, porque hay gente que quizás piense que tenemos todos los permisos para ver cada problema del servidor, cuando en realidad, no es así.
Pasando de tema con tu ejemplo de que "Digo: que no tengo fotos, que más puedo hacer y responden que solo me falta las fotos", pues te meto de ejemplo el tema de los cambios de contraseña. Uno de los requisitos es mostrar una foto antigua en la scoreboard, en caso de que el jugador no las tenga, puede aclarar en su ticket que no las tiene por X motivo y por ahí se verá que otra forma se puede verificar.
Si a ti te dijeron que "Te quedan las fotos nomás", pues es fácil, reiteras que no las tienes y ya.
A todos nos puede pasar de que no alcanzamos a leer completo un texto y nos salteamos de lo importante, hasta a mi me sucede, ¿no crees?
En fin, la única solución que hay en la vida, es la paciencia.
¡Un saludo!
Por comenzar, he estado investigando un poco y tu problema está catalogado como un tema
que solo los administradores pueden ver.
Cabe aclarar que los tickets se contestan diariamente por parte nuestra, pero hay situaciones en la que un moderador no puede solucionar.
El claro ejemplo está en los cambios de contraseñas, traspasos de rangos, desactivar/activar el modo premium, averiguar un grifeo, errores de compra y mucho más. Cuando llegan tickets de este tipo, nosotros no podemos hacer nada al respecto, por eso lo escalamos a un superior,
ya que son los únicos quienes pueden ayudar en estas peticiones.
Aprovecho explicar eso, porque hay gente que quizás piense que tenemos todos los permisos para ver cada problema del servidor, cuando en realidad, no es así.
Pasando de tema con tu ejemplo de que "Digo: que no tengo fotos, que más puedo hacer y responden que solo me falta las fotos", pues te meto de ejemplo el tema de los cambios de contraseña. Uno de los requisitos es mostrar una foto antigua en la scoreboard, en caso de que el jugador no las tenga, puede aclarar en su ticket que no las tiene por X motivo y por ahí se verá que otra forma se puede verificar.
Si a ti te dijeron que "Te quedan las fotos nomás", pues es fácil, reiteras que no las tienes y ya.
A todos nos puede pasar de que no alcanzamos a leer completo un texto y nos salteamos de lo importante, hasta a mi me sucede, ¿no crees?
En fin, la única solución que hay en la vida, es la paciencia.
¡Un saludo!
- Estado
- Tema cerrado para nuevas respuestas.