• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Actualizar Bedwars y Skywars

LastbridgeCJ

Plus
    Donador
    lastbridge
    lastbridge
    Plus
    Buenas mis Estimados
    sugiero actualizar estas modalidades ya que esta
    un poco ¨sogue ¨
    Con lo siguiente:
    SKYWARS
    implementar nuevos kits mapas y agregar retos
    para variar el juego, kits como la de
    Rana, que te da 3 pociones de salto 3 o
    kit defensor que te dara 4 huevos de esqueletos
    con casco de cuero que le dispararan al enemigo
    retos como, ¨Termina la partida en 5 minutos¨
    y la recompensa seria 1000 gemas o 500
    BEDWARS
    Podrian mejorar el lobby principal y redecorarlo con el tema de bedwars
    que son camas, implementar nuevos mapas tambien agregar votos por ejemplo
    Dia/Atardecer/noche y desactivar proyectiles ( por ejemplo la ender pearl )
    agregar retos como
    ¨Mayor puntaje de kills¨
    que te daran 1000 o 500 gemas.

Bueno eso es todo lo que pienso y me gustaria que añadieran
    Chau :)

giphy.gif

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    En cuanto a skywars, lo de los kits no me parece tan interesante ya que existen suficiente variedad de kits, aunque lo de los retos me parece gran idea ya que es bastante motivante y te anima a realizar cosas que por lo general no harías en una partida normal de skywars, aunque tengo que decir que 500 y 1000 gemas son demasiado, yo creo que entre mas fácil lo mínimo sea unas 50 a 100 gemas, retos intermedios de unas 150 a 300 gemas y difíciles de 500 gemas aproximadamente. (Aunque comprendo que es posible que la configuración de estos pueda ser un trabajo complicado y duro para los administradores.)

En cuanto a bedwars, me parece mala idea agregar votos en esta modalidad, ya que para mi lo bello de bedwars es que las personas con rango no pueden manipular este juego a su antojo, y creo que debería seguir así. Y como dije en lo de skywars me parece buena idea lo de los retos.

Saludos!!

Carlos_

Plus
    Galaxy
    iChard_
    iChard_
    Plus
    kit defensor que te dara 4 huevos de esqueletos
    con casco de cuero que le dispararan al enemigo
    no se si esta idea esta basada en el skywars de hypixel, pero te digo que hypixel la mayoria de sus modalidades tienen algunos plugins de ellos mismos y akar tiene los suyos, si mal no estoy equivocado para poder abrir un kit como eso tendrian que modificar prácticamente toda la modalidad para que el "esqueleto" solo dispare a jugadores y no al que los puso, si no pasaria lo mismo que en lucky block que un lucky te da un palo de empuje y un huevo de zombie y esqueleto que si los spawneas de igual manera te atacan.

En lo que vienen siendo las "recompensas" podria ser bueno agregar retos como dices, pero bien podrian tener recompensas mas bajas a 100 o 200 ya que me parecen demasiado en comparación del precio de los kits.

Acerca de bedwars la mayoria de servidores estan con el mismo modelo de bedwars y al implementar los votos estan dando ventajas en lo que vienen siendo los rangos , en la cual bedwars viene siendo una de las pocas modalidades sin beneficio para los de rango, por mi parte tampoco lo veo necesario el agregar los votos, lo que si se pediria es que se pueda arreglar lo que anteriormente se ha pedido lo de la tnt y la fireball.