• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Adios😥

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

AngelFenix

Miembro
    Hola,Soy Angel conocido como Angeldream,Itz_Angel7,4ngel10 (con este post no pretendo que abajo se arme una pelea que cierre el post)

1. Porque me voy?

Hay muchas cosas ,falta de modalidades,server sin crear eventos, enfin como cualquier otro post el server esta muriendo y un dia envie un ticket y me tardaron como 2 semanas en responder todo se que los moderadores tienen una vida detras de una pantalla pero, no es normal, que tarde 2 semanas en responder todo(como dije no pretendo que abajo venga alguien a armar una pelea)
    1654565541407.png

2. Que Paso Con El Squidgame?

RAIDERS y amigos toxicos, veran un amigo me presto una mena de diamante pa los squids, cuando termine el luz verde luz roja y me desconecte, mi amigo añadio a alguien a la mena daño todo. porque pongo amigos toxicos?, se que lo que hice es ilegal pero ya que me voy no importa que me baneen veran mi amigo me dio una cuenta rango HEROE y yo la use pero me di cuenta que despues me robaron 249k que tenia ahorrado para la construccion y mis 6 armors de netherite,que las tenia para vender por si acaso, pero bueno no todo en esta vida es rosa.

espero no causar peleas, con muchos texto, ME DESPIDO

adios😥

1654565901567.png

Jhojan_XO

Donador
    Jhojan_XO
    Jhojan_XO
    Titan
    Hola,Soy Jhojan conocido como Pingostini (con este post no pretendo que abajo se arme una pelea que cierre el post)

1. Porque me voy?

Hay muchas cosas ,falta de modalidades,server sin crear eventos, enfin como cualquier otro post el server esta muriendo y un dia envie un ticket y me tardaron como 2 semanas en responder todo se que los moderadores tienen una vida detras de una pantalla pero, no es normal, que tarde 2 semanas en responder todo(como dije no pretendo que abajo venga alguien a armar una pelea)
    1654565541407.png

2. Que Paso Con El Squidgame?

RAIDERS y amigos toxicos, veran un amigo me presto una mena de diamante pa los squids, cuando termine el luz verde luz roja y me desconecte, mi amigo añadio a alguien a la mena daño todo. porque pongo amigos toxicos?, se que lo que hice es ilegal pero ya que me voy no importa que me baneen veran mi amigo me dio una cuenta rango HEROE y yo la use pero me di cuenta que despues me robaron 249k que tenia ahorrado para la construccion y mis 6 armors de netherite,que las tenia para vender por si acaso, pero bueno no todo en esta vida es rosa.

espero no causar peleas, con muchos texto, ME DESPIDO

adios😥

JonathanSH

Miembro del staff
    Moderador
    _ImJona
    _ImJona
    Mod
    Hola, ¿Qué tal?

En vista de que este post tiene una antigüedad mayor a los 7 días permitidos para comentar, quedará cerrado.
    para evitar futuras sanciones se recomienda leer las reglas de nuestro foro haciendo Click Aqui

Saludos

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.