• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Adios

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

_YanfrancoNoa_

Nuevo miembro
    Hola chicos no volvere jugar a este servidor por una razon y no no es que sea por un ban si no que un maldito usuario destrozo nuestro equipo destrozo nuestra amistad no quiero jugar mas a este servidor por culpa de el ocasionamos una gran guerra y quisa si busque una gran venganza contra esa maldita persona que me ha robado encima un verdadero mentiroso se la esta buscando talvez entrare al servidor cuando piense el plan de venganza contra los usuarios y estoy preparandome nose si pronto voy a volver y me estoy preparando para lo que se viene contra ese usuario tambien me voy a vengar de otro usuario y si por culpa de ellos dos perdi cosas demasiado valiosas que me costo cada dia conseguirlas y que el se las dio a otro usuario amenazandome porque me dice que si no encuentro la base de un enemigo suyo se le va a gastar la armadura por eso estoy buscando venganza.

Escrito por _YanfrancoNoa_

momento XD

Última edición:

MrLuisRush

Miembro
    JSJSJS hay me meo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Discord:♥M̷r̷L̷u̷i̷s̷R̷u̷s̷h̷♥#6911
    Nick de MC:MrLuisRush
    Pais:Venezuela-Guarico

"SIEMPRE HE TENIDO UN DESEO ES PODER GASTAR DINERO SIN PREOCUPARME CUANDO SALGO DE PASEO"

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.