• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 9 de enero tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Navidad. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

Agregar el /ignore

esto si es posible o algo parecido seria la solución a la toxicidad me ha pasado que me insultan y en akar se puede "spamear" por msg por asi decirlo por ejemplo cada 10 segundos en fin se puede y al poner ese comando con esa persona creo que daria cierta comodidad al jugar y no tener que ver en el chat que te insultan o te toxiquean my opinion por si acaso

evalation_kooX

Donador
    evalation_koo
    evalation_koo
    Vip
    el /ignore esta ya en el server, lo que pasa es que solo de Heroes para arriba si mal no me equivoco lo pueden usar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Discord: evalation_koo#6593
    Nick: VIP
    evalation_koo

shuterCL

Miembro
    el /ignore esta ya en el server, lo que pasa es que solo de Heroes para arriba si mal no me equivoco lo pueden usar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nick: VIP
    evalation_koo

wea mala xd

evalation_kooX

Donador
    evalation_koo
    evalation_koo
    Vip
    jajja q paja entonces tenes q pagar para evitar q te toxiqueen tambien
    psss reporta, asi de simple para toda la family uwu
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nick: VIP evalation_koo

Última edición:

WiLoXi9

Donador
    WiLoXi9
    WiLoXi9
    Vip
    Que yo sepa... el /ignore no ignora los mensajes de /msg y eso no me hace gracia ya que por donde más molesta es por ahí xd. Soy un Vip kks... no tengo ese comando, pero tengo entendido que el /ignore no evita ese tipo de mensajes xd.

Además... tampoco vas a reportar a alguien que por ejemplo... te está pidiendo cosas constantemente no?. A no ser que sea spam o haga flood, no hay motivo de reportar a este usuario en cuestión por lo tanto el reportar no es una solución válida para este caso xd.

Salu2 uwu

DontCurBrain

Miembro
    Que yo sepa... el /ignore no ignora los mensajes de /msg y eso no me hace gracia ya que por donde más molesta es por ahí xd. Soy un Vip kks... no tengo ese comando, pero tengo entendido que el /ignore no evita ese tipo de mensajes xd.

Además... tampoco vas a reportar a alguien que por ejemplo... te está pidiendo cosas constantemente no?. A no ser que sea spam o haga flood, no hay motivo de reportar a este usuario en cuestión por lo tanto el reportar no es una solución válida para este caso xd.

Salu2 uwu
    estoy de acuerdo con el perro y contigo pato, deberian implementar ese comando..