• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

agregar el TNT jump en bedwars estaría genial

MariaBelen32

Donador
    MariaBelen32
    MariaBelen32
    Titan
    Hola.
    Creo que es una muy buena idea,ya que como dijiste mejoraría la experiencia en Bedwars haciendolo más divertido para todos. :D
    Saludos.

ElMelon123

Donador
    ElMelon123
    ElMelon123
    Titan
    Puede ser que lo agreguen. pero al hacerlo puede que bedwars se vuelva un poco mas competitivo (a mi parecer) ya que va a llegar la gente buena a reventar, bueno de por si ya lo hacen

MAREMA644

Miembro
    No soy una persona que juegue mucho a bedwars PERO DE VERDAD NO HAY TNT JUMP?!?!?!? a mi igual me gustaría q lo añadieran

lasiquiscranxd

Plus
    Galaxy
    lasiquiscran
    lasiquiscran
    Plus
    Podrían agregar TNT jump a bedwars porfavor.
    eso me parece que completaria la experiencia en bedwars 😀
    oa 🐍 , es posible hacer tnt jump, pero no es de lo más optimo que digamos, ya que, la tnt te quita más de la mitad de vida(al no tener armadura buena o la prote suficiente), además, te tira para el ladoxd, en simples palabras, en vez de agregar TntJump a la modalidad deberían mejorar lo que ya está por defecto, lo que si se puede hacer "bien" es FireBallJump uwu.