• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Airshow en solos

MisterGriff

Miembro
    pienso que airshow es un muy buen mapa y me gustaria jugarlo en solos ya que en duos no se me hace muy divertido amenos que juegue con mi duo de bed

RaulUzumakiART_

Donador
    RaulUzumakiART_
    RaulUzumakiART_
    Vip
    Buenas MisterGriff, me parece una muy buena idea que quieras implementar un mapa el cual es tan conocido y no lo veo nada mal pero en mi opinión creo que no cuadra del todo con el estilo de mapas que sigue AkarCraft ya que es un mapa muy grande y al mismo tiempo a algunos jugadores les podría causar problemas de FPS, algo que se quiere evitar a toda costa.
    Nota: Es solo mi opinión, la decisión está en manos de la comunidad y el Staff de la misma.

MariaBelen32

Donador
    MariaBelen32
    MariaBelen32
    Titan
    Buenas MisterGriff, me parece una muy buena idea que quieras implementar un mapa el cual es tan conocido y no lo veo nada mal pero en mi opinión creo que no cuadra del todo con el estilo de mapas que sigue AkarCraft ya que es un mapa muy grande y al mismo tiempo a algunos jugadores les podría causar problemas de FPS, algo que se quiere evitar a toda costa.
    Nota: Es solo mi opinión, la decisión está en manos de la comunidad y el Staff de la misma.
    Es verdad,además mucha gente se esconde y no es muy lindo buscar en ese Mapa. Además de los problemas de FPS,como dices

juancrafting18

Miembro reconocido
    Buenos dias/tardes/noches
    Me parece una excelente idea, aunque como dijeron ya algunos usuarios aqui en este mismo tema,
    pues esto provocaria un poco de disminución en los FPS, aunque mi opinion es que si deberian
    agregar el mapa, ya que es un mapa muy conocido y ademas muy divertido.

Suerte!!​

MisterGriff

Miembro
    concuerdo con los de fps,pero si un jugador no tiene una buena pc solo entra a otro mapa,como hollow que no es tan pesado.

MisterGriff

Miembro
    Buenos dias/tardes/noches
    Me parece una excelente idea, aunque como dijeron ya algunos usuarios aqui en este mismo tema,
    pues esto provocaria un poco de disminución en los FPS, aunque mi opinion es que si deberian
    agregar el mapa, ya que es un mapa muy conocido y ademas muy divertido.

Suerte!!​
    Si, es un mapa pesado y si no tienes una buena pcmoririan los fps pero con optifine y un buen cliente se soluciona un poco. No hay que dejar afuera uno de los mejores mapas de todo bedwars!(en mi opinion).

MisterGriff

Miembro
    Es verdad,además mucha gente se esconde y no es muy lindo buscar en ese Mapa. Además de los problemas de FPS,como dices
    Si los camperos es un problema ya que se suben al techo de los globos, pero las veces que jugue en ese mapa en otros servidores me encontraba a un jugador asi cada 3 semanas xd osea tampoco es un super gran problema