• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • AKAR BUUUU

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

Despeinada

Donador
    Despeinada
    Despeinada
    Elite
    Tras haber leído muchas de las opiniones y/o sugerencias de los jugadores actuales o que siguen en el servidor de AkarCraft me eh dado cuenta que la sugerencia o el "problema" más común es que se haga algo para revivir dicha comunidad, porque en sí bien sabemos que este tema no es para nada nuevo, ya que en reiteradas ocasiones el servidor llegaba al punto de que se quedaba sin jugadores, sin embargo éste pequeño problema duraba poco ya que a los pocos días nuevamente éste mismo volvía a la normalidad en cuanto a usuarios dentro de él, por lo tanto no era algo de lo que la gente se preocupaba hace unos cuantos meses, sin embargo por lo que voy leyendo en el foro resulta que literalmente, básicamente y gráficamente AkarCraft se murió.. "AkarCraft pasó de tener 450 y tantos jugadores a tener menos de 180.." "los moderadores deberían de hacer algo para aumentar el número de usuarios al día" "tal vez si metieran tal modalidad sería diferente" en lo personal creo que es un fastidio tanto cómo para un moderador tener que entrar al foro sólo para leer los mismos comentarios de siempre tanto como lo es para un usuario el estar publicando éste tipo de sugerencias y simplemente no ser escuchado, y seamos honestos; ¿A quién le gusta que no lo tomen en cuenta? y realmente ésta pregunta aplica para todos, ya que por lógica sabemos que los moderadores no son la más alta autoridad en el server, ellos hacen lo que se puede y lo que estaría a su alcance entonces realmente es algo que no está ni en manos de ellos mismos, Akar murió por falta de usuarios que no volvieron más, tal vez por el tiempo, porque ya no les llamaba la atención como antes, o quizás murió por falta de modalidades, falta de cambios en el servidor, falta de nuevos eventos para traer gente, quién sabe, o tal vez sólo llegó a su fin y se terminó como todo en este mundo, como dicen: "todo lo que empieza siempre termina" y quizás solamente AkarCraft no se salvó de esto, eso no le quita que la mayoría de gente que aún anda por ahí de vez en cuando sabe que a pesar de todo un server malo, no fue.

- La única old Akar q sigue viva creo Xd

iMrLuky

Miembro del staff
    Moderador
    iMrLuky
    iMrLuky
    Mod
    Buenas tardes.

En lo personal, no soy de meterme en estas discusiones, críticas o sugerencias que aportan cada día, porque para mi es un tema delicado que solo el tiempo decidirá todo esto.

Solo vendré a dar mi punto de vista de lo que en verdad siento de esta situación y que nunca me expresé.

Desde que empezó a disminuir la cantidad de jugadores diarios, casi todos hemos sabido desde un momento de que esto podría ir bajando aún más con el tiempo. Pues, para ser claro, desde septiembre del año pasado todos nos enteramos que de 1000 jugadores, ya había pasado a 700 o 600 y, después, dudé de que disminuiría aún más. Pero tristemente eso pasó.
    Actualmente, se han creado diversos post, temas y discusiones para que se reviva el servidor o de los puntos negativos que causan este. Sin embargo, sin la presencia administrativa, no se puede hacer de mucho.
    Aún así, tanto yo como mis compañeros las leemos y nos enteramos de lo que la gente quiere y así llevar el mensaje a los administradores como sea posible.

Yo, como moderador, me entristece ver como está la situación actual del servidor. Pues, yo también soy una persona/jugador más a pesar de que sea MOD, soy como todos los que juegan aquí. Hablo también de mis compañeros que algún día, fuimos simples usuarios y ahora estamos en el cargo que quisimos estar.
    Sin embargo, hacemos el esfuerzo también de mantener el orden de igual manera, pero más de eso no podemos porque no está a nuestro alcance, como bien nos comentas.
    Con esto último, algunos usuarios llegan a confundir nuestro cargo por otro, por ejemplo: Que nos pidan meter cosas al servidor, de que les cambiemos contraseñas, etc.

La administración es la parte fundamental por la cual, todo servidor se mantiene junto con el equipo de moderación.
    Pero en estos meses, ellos están ocupados con otros temas externos al servidor. Es obvio, por que están en una etapa de la vida que debemos comprender de que además de administrar el servidor, realizan otras ocupaciones como los estudios o el trabajo y que eso les quita tiempo. Cada quien tiene sus sueños/metas y lo que uno quiere ser.

Otra cosa es que, me parece bien que critiquen, den ideas u opinen con lo que está pasando. Como digo, cada quien puede decir lo que está mal y por mi, me parece bien. Siempre y cuando seamos respetuosos.
    Pero esto ya no es para nada nuevo. Entras al foro y lo que viste hace 1 semana o días, lo ves otra vez:
    Revivan akar, bardos, más discusiones, etc.
    Las realidades a veces duelen, pero hay que saber entenderlas y poder solucionarlas.

En fin, desde mi cargo, lo único que puedo decir es que lamento mucho por lo que ocurre en el servidor, de lo frustrante que puede ser para algunos y por los inconvenientes que hayan pasado.
    Esto también lo digo por mis compañeros, que siempre nos mantenemos en pie para seguir adelante con nuestro labor y compromiso con el servidor y de poder brindarle una buena atención/ayuda a nuestros usuarios.

AkarCraft podrá estar descuidado, sin actualizaciones, mal administrado, etc. Que soy consciente de que eso pasa y que no puedo negar esa realidad. Pero yo también considero que a pesar de todo lo malo que pasó, fue un servidor muy bueno que me hizo entablar amistades y de poder pasar un buen rato con mis mejores amigos.

Un saludo.

Última edición:
    Tras haber leído muchas de las opiniones y/o sugerencias de los jugadores actuales o que siguen en el servidor de AkarCraft me eh dado cuenta que la sugerencia o el "problema" más común es que se haga algo para revivir dicha comunidad, porque en sí bien sabemos que este tema no es para nada nuevo, ya que en reiteradas ocasiones el servidor llegaba al punto de que se quedaba sin jugadores, sin embargo éste pequeño problema duraba poco ya que a los pocos días nuevamente éste mismo volvía a la normalidad en cuanto a usuarios dentro de él, por lo tanto no era algo de lo que la gente se preocupaba hace unos cuantos meses, sin embargo por lo que voy leyendo en el foro resulta que literalmente, básicamente y gráficamente AkarCraft se murió.. "AkarCraft pasó de tener 450 y tantos jugadores a tener menos de 180.." "los moderadores deberían de hacer algo para aumentar el número de usuarios al día" "tal vez si metieran tal modalidad sería diferente" en lo personal creo que es un fastidio tanto cómo para un moderador tener que entrar al foro sólo para leer los mismos comentarios de siempre tanto como lo es para un usuario el estar publicando éste tipo de sugerencias y simplemente no ser escuchado, y seamos honestos; ¿A quién le gusta que no lo tomen en cuenta? y realmente ésta pregunta aplica para todos, ya que por lógica sabemos que los moderadores no son la más alta autoridad en el server, ellos hacen lo que se puede y lo que estaría a su alcance entonces realmente es algo que no está ni en manos de ellos mismos, Akar murió por falta de usuarios que no volvieron más, tal vez por el tiempo, porque ya no les llamaba la atención como antes, o quizás murió por falta de modalidades, falta de cambios en el servidor, falta de nuevos eventos para traer gente, quién sabe, o tal vez sólo llegó a su fin y se terminó como todo en este mundo, como dicen: "todo lo que empieza siempre termina" y quizás solamente AkarCraft no se salvó de esto, eso no le quita que la mayoría de gente que aún anda por ahí de vez en cuando sabe que a pesar de todo un server malo, no fue.

- La única old Akar q sigue viva creo Xd
    Las personas crecen y junto a eso también aumentan las responsabilidades, la mayoría de los usuarios activos y conocidos, ya sea en el servidor/foro/discord de Akar crecimos. (Hablando de hace unos 5 años, fecha en donde el servidor estaba llegando a su tope) La mayoría cuando empezamos teníamos 13-15 años y realmente no teníamos demasiadas cosas que hacer xD nuestro entorno en ese tiempo era Akar, pasaron 2 años y de 13 pasamos a 15, otros 2 años y de 15 a 17 y ahora si te das cuenta la mayoría de personas “olds” que quedan ya tienen 18 o más edad xd la mayoría ya no juega porque tienen cosas que hacer o subir fotos intimas en instagram o lo que sea, lo mismo paso con la administración y ese cambio llevo a que no hubieran “Nuevas generaciones” por decirles de alguna forma, lo que nos atrajo a quedarnos a nosotros con 13 años era lo bien cuidado que estaba el servidor para su entonces y estuvimos aquí muchos años más . Lo que mantenía vivo Akar hace poco éramos nosotros, ya que por el cariño guardado al servidor y por la comunidad nos quedamos, pero eso ya está muriendo y al no tener gente nueva pues simplemente quedo esto xD. La culpa no la tiene nadie, la gente presiona y presiona que si la administración que si esto que si el otro la verdad la administración habrá echo muchas cosas mal pero esto no es parte de eso xd lo único que tiene la culpa de esto es el paso del tiempo ya que el dueño tiene 21 años y eso lleva a que tenga que trabajar y tener muchas responsabilidades más y no se puede centrar en algo que no genera los suficientes ingresos como para dedicarse a esto, nadie los obliga a quedarse y no servirá de nada abrir posts quejándose.

javi92

Donador
    javi92
    javi92
    Heroe
    Las personas crecen y junto a eso también aumentan las responsabilidades, la mayoría de los usuarios activos y conocidos, ya sea en el servidor/foro/discord de Akar crecimos. (Hablando de hace unos 5 años, fecha en donde el servidor estaba llegando a su tope) La mayoría cuando empezamos teníamos 13-15 años y realmente no teníamos demasiadas cosas que hacer xD nuestro entorno en ese tiempo era Akar, pasaron 2 años y de 13 pasamos a 15, otros 2 años y de 15 a 17 y ahora si te das cuenta la mayoría de personas “olds” que quedan ya tienen 18 o más edad xd la mayoría ya no juega porque tienen cosas que hacer o subir fotos intimas en instagram o lo que sea, lo mismo paso con la administración y ese cambio llevo a que no hubieran “Nuevas generaciones” por decirles de alguna forma, lo que nos atrajo a quedarnos a nosotros con 13 años era lo bien cuidado que estaba el servidor para su entonces y estuvimos aquí muchos años más . Lo que mantenía vivo Akar hace poco éramos nosotros, ya que por el cariño guardado al servidor y por la comunidad nos quedamos, pero eso ya está muriendo y al no tener gente nueva pues simplemente quedo esto xD. La culpa no la tiene nadie, la gente presiona y presiona que si la administración que si esto que si el otro la verdad la administración habrá echo muchas cosas mal pero esto no es parte de eso xd lo único que tiene la culpa de esto es el paso del tiempo ya que el dueño tiene 21 años y eso lleva a que tenga que trabajar y tener muchas responsabilidades más y no se puede centrar en algo que no genera los suficientes ingresos como para dedicarse a esto, nadie los obliga a quedarse y no servirá de nada abrir posts quejándose.
    Amen

Jhojan_XO

Donador
    Jhojan_XO
    Jhojan_XO
    Titan

PowerFalHD

Galaxy
    PowerFalHD
    PowerFalHD
    Galaxy
    mucho texto

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.