• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Akar puede revivir??

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

jerecrack121

Donador
    jerecrack121
    jerecrack121
    Titan
    Me estoy haciendo lo posible para que akar vuelva. Farmeo armo cw traigo gente giveo pero se hace medio imposible si los mismo moderadores es más el mismo dueño no pone de su parte en que el sv vuelva a esa época donde eran 100 diarios conectados en survival op y 1k de personas en akar

AurixNeo

Donador
    AurixNeo
    AurixNeo
    Heroe
    Si se puede revivir a AkarCraft, haciendo uso de la influencia informática de las redes actuales, cómo gracias a creadores grandes de contenido en YouTube

raperoski

Donador
    Rapperoski13
    Rapperoski13
    Titan
    Ver el archivo adjunto 113810

Hola! Que raro verme por aquí lo se, pero quería añadir algo:

No se bajo que contexto fue esto, pero tampoco quiero defender Al staff (ya no formo parte de el) solo mencionar que si realmente no le importa el server al Sr. miguel, no hubieran sacado mas de a la mitad de mods que se integraron hace un par de meses, (de 8, quedaron 2, que son SnowDani y Jonathan, mas los que están desde antes, MiguelNox, Luky y Joshe), cosa que me llama la atención de ser el caso.

Por otra parte, es un meme lo del "akar se esta muriendo" xd debe cansar. La administración realmente tiene una vida detrás y están en procesos importantes. Realmente si desean quejarse y ya, mejor busque otro servidor, como en mi caso, que cree mi propio servidor y me la paso de chill XD, pero el punto central, si tu mensaje es repetir mas de lo mismo, no estas contribuyendo a nada, entiendo la gente que tiene cariño por el server, yo también lo tengo, pero haciendo eso solo generas toxicidad en la comunidad, porque la buena intención que había por "revivir" el server esta siendo una broma de mal gusto en general.

Listo, mi único aporte del día, me retiro

PD: Si, lo se, se que aun tengo la firma de mod jasjasj ya lo quitare en su momento xD​

oswal_TY

Donador
    oswal_TY
    oswal_TY
    Vip
    Es mejor recordarlo como lo que Fue, Que cómo lo que es ahora.

En su momento fue muy conocido por YT, ahora quedó en el olvido.

Mejor disfrutarlo( así sea con errores y defectos ) mientras esté abierto, antes de que lo vendan o lo cierren.

Feliz noche.

"Las palabras del owner decepcionan"pero ya se veía venir.

Adjuntos

Jhojan_XO

Donador
    Jhojan_XO
    Jhojan_XO
    Titan
    Es mejor recordarlo como lo que Fue, Que cómo lo que es ahora.

En su momento fue muy conocido por YT, ahora quedó en el olvido.

Mejor disfrutarlo( así sea con errores y defectos ) mientras esté abierto, antes de que lo vendan o lo cierren.

Feliz noche.

"Las palabras del owner decepcionan"pero ya se veía venir.
    L

MiguelNOX

Miembro del staff
    Sr Moderador
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Sr Mod
    Hola, ¿Qué tal?

En vista de que este post tiene más de habladurías que de verdades quedará cerrado. Es necesario aclarar que no hay motivos para responder con imágenes de un mensaje que Miguel ha puesto en nuestro chat de discord y lo deja en claro cada que alguien lo intenta consultar, no hay más que especular y es que quien no sabe de lo que pasa aquí puede decir lo que quiera.

Saludos.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.