• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Arreglar el bug de Ender chest y Clan chest en combate.

iJosT

Donador
    JostPvP
    JostPvP
    Titan
    Quisiera que arreglaran el bug de poder abrir el Ender chest y clan chest en combate en el survival op 1.8 porque ya son varios meses con lo mismo mejor dicho años que bugean esos 2 comandos del /ec y /clan chest en combate y sacan sets o pots en pleno combate y tiene ventajas para el jugador.

SUGERENCIAS :
    - QUE PONGAN UN PAQUETE QUE CUANDO PONGUEN ESOS COMANDOS VARIAS VECES LO SAQUE DEL SERVER POR FLOOD COMO EN OTROS SERVERS ASI MUERE EN COMBATE Y NO PUEDAN BUGEAR SETS O POTS.
    - SINO QUE ARREGLEN ESE BUG DE ABRIR EL /EC Y /CLAN CHEST EN COMBATE.
    - OTRO QUE EL COMANDO /RTP SEA INSTANTANEO PORQUE CUANDO ESTAS EN COMBATE LOS QUE TIENEN RANGO SALEN CON OTROS COMANDOS RAPIDO NO ESPERAN NINGUN SEGUNDO Y PARA LOS SIN RANGO TIENEN QUE ESPERAR 5 SEGUNDOS PARA SALIR Y ESO ES UNA DESVENTAJA SOLO SUGIERO QUE EL RTP SEA INSTANTANEO ASI PODER SALIR RAPIDO PARA LOS SIN RANGO PORQUE CUANDO LUEGO ESTAS EN COMBATE Y TE DESTAGEAS Y PONES RTP EN ESE TRANSCURSO TE TAGEAN SIGUE ACTIVO EL RTP Y LOS QUE GRABAN LO REPORTAN COMO BUGEAR EL RTP EN COMBATE.

YA NO BUGEEN SETS PEPOS :)

oswal_TY

Miembro
    estoy De acuerdo con lo del rtp instantáneo al igual que bug de ender chets y clan chets :ya que los que usuarios, vip , elite, héroe tienen que esperar 5 segundos para salir de la minapvp o coliseo y los rangos mas altos como titán, lengens, Galaxy se van sin esperar esos 5 segundos

en esos 5 segundos te pueden dar un golpe llegándote a matar
    mientras que los rangos mas alto de titan a Galaxy no tienen que esperar los 5 segundos

y el bug de el ender chets y clan chets es una ventaja y desventaja ya que si lo logras buguear puedes ganar un combate. Pero si el enemigo lo hace inmediatamente pierdes ya que el tendría mas [sets y mas nochts al igual que pociones ]

además debería ser baniable lo del el ender chet ya que lo bugueas y el comando no deja usarlo en pvp

estoy de acuerdo mi pana jost.

saludos!!!

Última edición:

PowerFalHD

Galaxy
    PowerFalHD
    PowerFalHD
    Galaxy
    Apoyo esto completamente, cansado ya que los mismos bugeen siempre. Y yo mismo hace unos meses reporté estos bugs y no hicieron caso, arreglen esto de una vez por el dios pepo wilo