• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¿Te has enterado ya? A partir de este momento, la tienda contendrá un apartado para SkyBlock, en el que podrás comprar monedas, spawners y kits premium. Entra en nuestra tienda para más información.

Arreglar el lag en Survival Van

Xx_Robertx_xX

Donador
    zRobertx_
    zRobertx_
    Heroe
    Se que el personal de Akarcraft trabaja muy duro para mejorar el servidor y no se puede acabar con el lag, pero en estos últimos días el modo de survival vanilla 1.16 a tenido mucho lag, tanto que ya no se puede hacer pvp o matar entidades, espero que el staff pueda arreglar esto muy pronto o que se arregle durante el reinicio que se llevara a cabo el 31 de agosto estos fallos puedan ser solucionados ya que no es el servdior es esa modalidad en especifico y afecta la experiencia de juego.
    Si lees esto quiero que sepas que sos un kpo, saludos akarcraftianos <3

Gab7Wolf

Donador
    Gab7wolf
    Gab7wolf
    Titan
    Yo he sentido que con los reinicios que a habido, no hay tanto lag por un tiempo, pero al cabo de unas horas es cierto que el lag se puede sentir fuerte.
    No creo que sea fácil arreglar eso antes del reinicio de la modalidad, pero si se pudiera aliviar un poco estaría bien.
    Por suerte, el reinicio del survival ya es en menos de un mes, así que hay que tener un poco mas de paciencia con ello.

Ruso15500

Miembro
    Ruso15500
    Ruso15500
    Casi todo tiende a ser tema de plugins. Se nota porque cuando hay lag el drop sigue siendo efectivo, pero el comportamiento de los NPC es nulo. Los NPC quedan casi nulos. Note la diferencia al conectarme y desconectarme del server (los primeros 10 segundos) . Los NPC funcionan bien pero a la carga de los plugins se anulan completamente.