_XxlaraxX_
Miembro
¿Alguien que sea de Ecuador que me pueda ayudar a comprar 3 rangos antes que se acabe la oferta? :c tengo el dinero y todo pero no tengo PayPal y eso c": ayuda plis:(
A que esperas a crearte una cuenta de paypal? o esque intentas de estafar a alguien, te dejo un punto del reglamento:¿Alguien que sea de Ecuador que me pueda ayudar a comprar 3 rangos antes que se acabe la oferta? :c tengo el dinero y todo pero no tengo PayPal y eso c": ayuda plis:(
Me doy cuenta de que no es ilegal, ya que comercializas dentro del server, pero aún asi dudo que la gente te ayude, mas que nada para prevenirA que esperas a crearte una cuenta de paypal? o esque intentas de estafar a alguien, te dejo un punto del reglamento:
![]()
Este no es un sitio de compra/venta de objetos fuera del servidor. No se permite vender capas, cuentas premiun, etc, únicamente vender o regalar objetos dentro del servidor.
Ban permanente.
Oye amigo yo tengo una cuenta paypal .Pero igualmente Puedes crearte una viendo un video tutorial en YOUTUBE es muy facil te lo recomiendo¿Alguien que sea de Ecuador que me pueda ayudar a comprar 3 rangos antes que se acabe la oferta? :c tengo el dinero y todo pero no tengo PayPal y eso c": ayuda plis:(
Amigo parece que estás en el vicio :v no estoy comercializando nada tonto solo quiero a alguien que me ayude de mi país que me compre los 3 rangos para yo ir a dejarle La Plata, lee bien.
Que estoy comercializando? Acaso estoy vendiendo algún producto? Solo quiero que ALGUIEN DE MI PAIS ME AYUDE A COMPRAR UN RANGO Y YO PERSONALMENTE LE DOY EL DINERO, en que momento estoy comercializando algo?Reiteramos, estas comercializando, puede haber estafa y el server no se hace responsable de las estafas, "Mas vale prevenir que lamentar" Ver el archivo adjunto 57793
Si de verdad quisieras ayuda no estarías faltando el respeto a los demás.
estafa en otro server randomcini UwUEso lo que no tengo >:c por eso pido ayuda en el server a alguien de mi país que lo vea pero ya fue, la oferta ya se va acabar y no podré comprar los 3 rangos c":