• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 9 de enero tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Navidad. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

Ayúdenme a compra 3 rangos :c

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

_XxlaraxX_

Miembro
    ¿Alguien que sea de Ecuador que me pueda ayudar a comprar 3 rangos antes que se acabe la oferta? :c tengo el dinero y todo pero no tengo PayPal y eso c": ayuda plis:(

Andaluz-1988

Donador
    Andaluz1988
    Andaluz1988
    Legendario
    ¿Alguien que sea de Ecuador que me pueda ayudar a comprar 3 rangos antes que se acabe la oferta? :c tengo el dinero y todo pero no tengo PayPal y eso c": ayuda plis:(
    A que esperas a crearte una cuenta de paypal? o esque intentas de estafar a alguien, te dejo un punto del reglamento:

1581636323908.png

Este no es un sitio de compra/venta de objetos fuera del servidor. No se permite vender capas, cuentas premiun, etc, únicamente vender o regalar objetos dentro del servidor.

Ban permanente.

_XxlaraxX_

Miembro
    Y otra, no es que no haya creado una cuenta de PayPal, si la tengo, lo que no tengo es tarjeta para poder realizar la comprar;-;

RigoDelga_04

Donador
    RigoDelga_04
    RigoDelga_04
    Titan
    A que esperas a crearte una cuenta de paypal? o esque intentas de estafar a alguien, te dejo un punto del reglamento:

1581636323908.png

Este no es un sitio de compra/venta de objetos fuera del servidor. No se permite vender capas, cuentas premiun, etc, únicamente vender o regalar objetos dentro del servidor.

Ban permanente.
    Me doy cuenta de que no es ilegal, ya que comercializas dentro del server, pero aún asi dudo que la gente te ayude, mas que nada para prevenir

Andaluz-1988

Donador
    Andaluz1988
    Andaluz1988
    Legendario
    Amigo parece que estás en el vicio :v no estoy comercializando nada tonto solo quiero a alguien que me ayude de mi país que me compre los 3 rangos para yo ir a dejarle La Plata, lee bien.
    1581635502233.png

Si tienes algún problema con alguien puedes resolverlo en privado, sin la necesidad de insultarlo o faltarle el respeto delante del resto de los usuarios.

Advertencia.

1581636418758.png

En los temas. El máximo de respuestas en un tema, es de 3 por usuario.

Advertencia.

Leete las reglas que te mando en el siguiente link:

_XxlaraxX_

Miembro
    Reiteramos, estas comercializando, puede haber estafa y el server no se hace responsable de las estafas, "Mas vale prevenir que lamentar" Ver el archivo adjunto 57793
    Si de verdad quisieras ayuda no estarías faltando el respeto a los demás.
    Que estoy comercializando? Acaso estoy vendiendo algún producto? Solo quiero que ALGUIEN DE MI PAIS ME AYUDE A COMPRAR UN RANGO Y YO PERSONALMENTE LE DOY EL DINERO, en que momento estoy comercializando algo?

TheFaYo

Nuevo miembro
    Procedo a decir xD yo compre rango hace menos de una hora y no necesitas necesariamente una cuenta de paypal ya que puedes hacerlo como invitado, lo que necesitas obligatoriamente es un tarjeta de debito o credito

_XxlaraxX_

Miembro
    Eso lo que no tengo >:c por eso pido ayuda en el server a alguien de mi país que lo vea pero ya fue, la oferta ya se va acabar y no podré comprar los 3 rangos c":

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.