• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Ayuda para AKARCRAFT

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.
    [email protected] DIAS/TARDES/NOCHES
    Yo opino que deberían de colaborar con Youtuberos(influencers), como era antes, cuando Mikecraft ayudaba al servidor, hablo de hace 5 años atrás cuando el servidor llegaba fácilmente a los 2000 usuarios diarios, y otra deberian abrir otra vez la modalidad de EGG y mejorar las ventajas de los rangos.

Gracias.

Adjuntos

oswal_TY

Donador
    oswal_TY
    oswal_TY
    Vip
    [email protected] DIAS/TARDES/NOCHES
    Yo opino que deberían de colaborar con Youtuberos(influencers), como era antes, cuando Mikecraft ayudaba al servidor, hablo de hace 5 años atrás cuando el servidor llegaba fácilmente a los 2000 usuarios diarios, y otra deberian abrir otra vez la modalidad de EGG y mejorar las ventajas de los rangos.

Gracias.
    Buen punto bro
    suerte para que te lean ?

Saludos!!!

PvPro202

Nuevo miembro
    naa, me banearon sin zaron por 1 mes q server dios, ya me ha pasado 2 veces en diferentes cuentas, dice que por uso de hacks en arena pvp y ya le di en apelar baneo, estoy esperando haber si me desbanean :/

JonathanSH

Miembro del staff
    Moderador
    _ImJona
    _ImJona
    Mod
    Hola @PvPro202

Mencionas que ya has enviado tu apelación, solo te recomiendo esperar una respuesta ? y en vista de que este post tiene una antigüedad de más a 7 días permitidos a comentar, quedará cerrado para evitar futuras respuestas.

Puedes leer las reglas oficiales de nuestro foro dando click aquí.

Un saludo.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.