• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 9 de enero tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Navidad. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

Ayuda

KEVINcraft2003

Nuevo miembro
    Yo jugaba en akar hace como 3 o 4 años siempre fue mi servidor favorito y hace 2 semanas tengo un pc nuevo y volvi a jugar minecraft a lo que intento ingresar al server me dicr que excedi el numero dr registros aun cuando con esa cuenta jugue arto tiempo y recuerdo como me logeaba y la contraseña y todo, quiero volver a jugar dn este servidor que se me hace genial y no se por que me aparece ese mensaje tan injusto, siempre fui un jugador legit que le gustaba disfrutar de este buen server, gracias y sería de mi agrado que me comenten una solución

Bassic

Donador
    Bassic_
    Bassic_
    Vip
    Hola, buenos días.

Si aún posees el problema de registros, tienes que hacer lo siguiente..

Debes mandar un correo a: [email protected] explicando lo que sucede adjuntando los siguientes datos:​

- Fotos de lo que aparece al loguear

- Nick (no registrado)

- Contraseña que deseas.

Un saludo.​

AKA_Hypers

Donador
    AKA_Hypers
    AKA_Hypers
    Vip
    Yo jugaba en akar hace como 3 o 4 años siempre fue mi servidor favorito y hace 2 semanas tengo un pc nuevo y volvi a jugar minecraft a lo que intento ingresar al server me dicr que excedi el numero dr registros aun cuando con esa cuenta jugue arto tiempo y recuerdo como me logeaba y la contraseña y todo, quiero volver a jugar dn este servidor que se me hace genial y no se por que me aparece ese mensaje tan injusto, siempre fui un jugador legit que le gustaba disfrutar de este buen server, gracias y sería de mi agrado que me comenten una solución
    Hola,en el caso que quieras loguearte con otra cuenta y ya tengas otras 3 logueadas no vas a poder,si puedes eliminar una y poner la que quieras,ahora mismo no me acuerdo los requisitos,pero contactate con akarcraft y dile!SALUDOS