• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¿Te has enterado ya? A partir de este momento, la tienda contendrá un apartado para SkyBlock, en el que podrás comprar monedas, spawners y kits premium. Entra en nuestra tienda para más información.

Bajar o quitar tiempo de espera entre /home(s)

Gab7Wolf

Donador
    Gab7wolf
    Gab7wolf
    Titan
    Suele pasar que escribes /home para ver los que tienes disponibles, y luego tienes que esperar un minuto (vale, no es una eternidad, pero sigue siendo un aburrimiento esperar ese minuto eterno).
    Considero que estaria bien bajar el tiempo de espera, como minimo, para hacer la espera menos sufrible y eterna.
    Ademas, desde mi punto de vista al menos, no hay razon para tener que esperar tanto para poder hacerse tp de nuevo.

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    Yo en mi opinión personal creo que un minuto es suficiente cooldown para el comando, ya que tal vez no haya razón para tener que esperar tanto para poder hacerse tp de nuevo, pero no hay razón para hacerse tp tan rápido, creo que un minuto es suficiente, y además no es tanto, es realmente poco.

Alfadelta17

Plus
    Galaxy
    Alfadelta17
    Alfadelta17
    Plus
    Buenas.

Al igual que juancrafting18 pienso que es buen tiempo de cooldown, pero concuerdo también contigo Gab7wolf, pienso que es incomodo esperar para volver poner el comando.
    Pero si esta puesto ahí es por algo, ¿no?

Un Saludo.

Meison

Miembro
    Hola.

Igual que varios lo dijeron pienso que esta bien 1 minuto no es demasiado a mi parecer y si me equivoco solo es cuestión de esperar haciendo otra actividad de corto tiempo.

Buen día saludos.​

DarkazC

Donador
    DarkazC
    DarkazC
    Vip
    1 minuto si es demasiado cuando te equivocas de home o necesitas irte a tu home para ciertas cosas, considero que lo podrian disminuir a 20 segundos o 15

BenjaSenju

Galaxy
    BenjaSenju
    BenjaSenju
    Galaxy
    Suele pasar que escribes /home para ver los que tienes disponibles, y luego tienes que esperar un minuto (vale, no es una eternidad, pero sigue siendo un aburrimiento esperar ese minuto eterno).
    Considero que estaria bien bajar el tiempo de espera, como minimo, para hacer la espera menos sufrible y eterna.
    Ademas, desde mi punto de vista al menos, no hay razon para tener que esperar tanto para poder hacerse tp de nuevo.
    Si yo me equivoco tanto de home que lo puse en autotext para no equivocarme jakjajkajak