• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Baneos Injustos😤

Tsume154

Nuevo miembro
    Nos banearon en Skyblocks solo por qué mi hermano se metió ahí, bueno eso no es el problema, a mi también me banearon por sus .... Cuando yo ni estaba ahi

iKeiithSks_

Miembro del staff
    Moderador
    iKeiithSks_
    iKeiithSks_
    Mod
    Hola, buenas noches.

Nosotros no aplicamos sanciones por aplicar, siempre hay una razón, y si la razón fue por Bajar sin armadura a ZonaPvP, pues está colocada correctamente, ya que antes de bajar hay un holograma que te indica que está prohibido hacerlo
    así que esté post lo veo innecesario.

Un saludo.

Tsume154

Nuevo miembro
    No cierto esto es injusto por qué somos dos Tsumes- Tsume154 y Tsume
    Pero fue Tsume el que de metio no yo
    Yo estaba en los cultivos eso es injusto 😤

zManu12_

Donador
    zManu12_
    zManu12_
    Heroe
    Buenas tardes.
    Buenas hermano, no hay razón para enojarse la culpa fue tuya, como dice mi compañero @iKeiithSks_ los moderadores no nada mas sancionan por sancionar por algo te sancionaron a ti también y no creo que el ban sea tan largo como para venir a reclamar acá, eso te servirá de lección y para que dejes la pc un buen rato.
    Saludos.

Clipmaker - Online Custom Intro_Animation Creator - Google Chrome 26_05_2020 08_14_55 p. m. (2).png

Bassic

Plus
    Donador
    Bassic_
    Bassic_
    Plus
    De hecho, si dice que estaban jugando juntos, significa que usaron el mismo internet, ya que al banearte un moderador por etc cosa, te banea la ip. Por lo que puede que tu sanción puede que si haya sido un error, pero por culpa de tu hermano terminaron baneados los dos. Les recomiendo leer las reglas antes de entrar a/warp pvp.

El ban no dura mucho, no veo por qué quejarse. Sin nada más que decir.. Un buen día y saludos.