• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

Baneos injustos todo el tiempo

elite041802

Miembro
    mas alla de que el Wall-E banea a cada rato, ahora veo que tambien banean por error en el foro, solo que a diferencia del Wall-e lo entiendo porque es un bot y no tiene el juicio que tienen las personas, pero los que banean en el foro son personas... osea tienen un conjunto de reglas y todo para que? si no las respetan ni los mismos staff, es evidente que me refiero a los bans de Pedro Vera y DontCurBrain, revise las normas y la sancion esta mal aplicada para Pedro Vera(en la 12) y a Dontcurbrain nisiquiera hay una norma que justifique su ban

LuisALM17

Galaxy
    LuisJuegaMaikra
    LuisJuegaMaikra
    Galaxy
    mas alla de que el Wall-E banea a cada rato, ahora veo que tambien banean por error en el foro, solo que a diferencia del Wall-e lo entiendo porque es un bot y no tiene el juicio que tienen las personas, pero los que banean en el foro son personas... osea tienen un conjunto de reglas y todo para que? si no las respetan ni los mismos staff, es evidente que me refiero a los bans de Pedro Vera y DontCurBrain, revise las normas y la sancion esta mal aplicada para Pedro Vera(en la 12) y a Dontcurbrain nisiquiera hay una norma que justifique su ban
    Chale, si este bro sigue también se ira baneado xd

iKeiithSks_

Miembro reconocido
    Buenas.

Para empezar, Pedro Vera mostró una actitud racista y xenofóbica en contra de la Homosexualidad lo que obviamente dice en las reglas que está prohibido.

Dontcurbrain, Empezó a reclamar como estás haciendo tú, cuándo el Dueño le dejó claro que no quería más posts de ese tipo de "Debates",
    o que tuvieran que ver con lo mismo, él hizo lo contrarió, hizo 4 posts sumando su despedida. Mostrando la actitud de Pedro y otras cosas. Faltando el respeto al staff, al mismo Dueño y a las reglas.

Me dirás tú si es justo que el Dueño se tenga que calar a usuarios así en los foros, y lo más posible es que el responda esté post, diciéndote lo mismo. O tal vez pase de él porque simplemente tiene mejores cosas que hacer a que estar explicando y perdiendo el tiempo con el mismo tema que le parece absurdo seguir.

Un saludo.

rcomunica

Donador
    rcomunica
    rcomunica
    Elite
    Si el wall-e es una cosa muy orrible pero miguel en un directo que hico en twitch dijo que no se podia hacer nada ya que ese antihack no era de akar y que la gente de wall-e estaban fuera de servicio 😁

JorgeVelasko

Nuevo miembro
    creo q no debes poner en duda la actividad de los mod, lo han hecho justificadamente

iAlex_X

Donador
    YovngAlex
    YovngAlex
    Legendario
    Pues las razones de su baneo, fueron decididas por el Dueño del servidor y ya no hay nada que hacer ya que ellos se lo buscaron.

Vale_x3

Donador
    _Valeria
    _Valeria
    Legendario
    No estoy de acuerdo con Pedro Vera, pero tampoco con el ban de DontCurBrain
    Por cierto, deberias poner esto: https://akarcraft.es/tema/𝔻𝕖𝕤𝕡𝕖𝕕𝕚𝕕𝕒.28938/#post-68038

imKianna

Miembro activo
    imKianna
    imKianna
    Me he querido mantener callada acerca de este tema por un buen ya, desde que he vuelto al foro, quería mostrar una buena cara, además he aplicado para ser Moderadora, pero quiero aclarar que esta será al última vez que hablaré acerca de esto.

Hola,

Se me ha dado a conocer que han surgido problemas acerca de la "Disforia de Genero" y de como es "una enfermedad", miembro formal del foro, "Pedro Vera", ha sido vetado por romper la Regla 12 del foro de Akarcraft.
    Yo, no puedo opinar cerca de la situación de "Dontcurbrain" porque no he estado presente en ese entonces, pero puedo dar mi propio punto de vista acerca de esta situación, para ayudar a otros que están confundidos, y para poder ayudarles.

Primero, yo soy una Mujer Transgénero.
    Físicamente, soy un hombre, pero siento, y quiero, ser una mujer, de primeras no hay nada de malo acerca de eso.

Segundo, dirigido a @elite041802, sí, hay normas que prohíben la Transfobia/Xenofobia/Homofobia.
    Si fuera tú, me leería las Reglas antes de comentar en el Foro.

Aclaro que, ser una parte de la comunidad LGBT no es una enfermedad, no es un problema mental, no es "una fase", tampoco no va contra la voluntad de Dios, y es algo muy hermoso que se pueda tener la oportunidad de ser quien tú realmente quieres ser.

Hasta en la Biblia se afirma que hay que amar.
    El verdadero amor no obra mal al prójimo; por lo tanto, el amor es el cumplimiento de la ley (Romanos 13:10)

Dios en sí es un ser de Amor, entonces porqué excluiría específicamente a los Homosexuales?

Es de lo peor debatir acerca de como una parte de la comunidad LGBT es "una enfermedad", no es sano, para nada.

Quiero que te des una oportunidad, @elite041802, también para Pedro Vera, y las muchas otras personas que forman en este Foro que piensan lo mismo que ellos dos, para que pienses y que te des cuenta de lo bien pacifica y lo muy hermosa que esta comunidad es.
    No pierdes nada en intentarlo.
    Si quieres, puedes ver en https://transfaq.carrd.co
    si no, pues no hay problema, espero haber cambiado tu opinión de todos modos.

Un Abrazo.

Última edición:

MiguelFierro

Miembro del staff
    Dueño
    MiguelFierro
    MiguelFierro
    dueño
    Si sois tan cortitos de no entender las reglas...

Y luego si el dueño del foro te cierra el post 3 veces y te avisa de que el próximo con la misma temática será motivo para ban y lo haces igual, pues ya es que eres más cortito.

elite041802

Miembro
    Para ti Crack, que no lees las reglas de los Foros.
    Que las puedes encontrar aqui (https://akarcraft.es/tema/reglamento-oficial-del-foro.6/)

REGLAMENTO OFICIAL DEL FORO
    12. No hacer comentarios con la intención de denigrar a una persona o un colectivo. Queda totalmente prohibido mostrar una actitud racista, sexista, homofóbica o xenófobica.
    Felicidades 👏👏 veo que ya aprendiste a leer... ahora solo falta la comprension lectora :happy:
    Pedro Vera mostró una actitud racista y xenofóbica en contra de la Homosexualidad lo que obviamente dice en las reglas que está prohibido.

Dontcurbrain, Empezó a reclamar como estás haciendo tú, cuándo el Dueño le dejó claro que no quería más posts de ese tipo de "Debates",
    o que tuvieran que ver con lo mismo, él hizo lo contrarió, hizo 4 posts sumando su despedida. Mostrando la actitud de Pedro y otras cosas. Faltando el respeto al staff, al mismo Dueño y a las reglas.
    Dices que Pedro Vera mostro actitud racista? xenofibica?
    Xenofobia= miedo/rechazo al extrangero
    Racismo= exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación
    Piensas que todos son como tu o a quien quieres engañar?

"Dontcurbrain, Empezó a reclamar como estás haciendo tú, cuándo el Dueño le dejó claro que no quería más posts de ese tipo de "Debates" Ah, osea me dices que ves bien que el dueño banee por banear solo porque no quiere que reclamen una causa justa? vaya pensamiento chavista... Hasta ahora no han dicho que norma esta incumpliendo DontCurBrain... por que sera?
    Si sois tan cortitos de no entender las reglas...

Y luego si el dueño del foro te cierra el post 3 veces y te avisa de que el próximo con la misma temática será motivo para ban y lo haces igual, pues ya es que eres más cortito.
    el unico corto aqui eres tu, en serio crees que por decir : "a mi no me gusta que reclamen" se van a quedar callados todos? Todo usuario esta en su total derecho a plantear los errores que tiene el staff, si no te gusta que puedan mostrar los errores de los admins y publicar posts controversiales, entonces haz una regla 13 que diga: PROHIBIDO RECLAMAR Y DEBATIR

Última edición:

LuisALM17

Galaxy
    LuisJuegaMaikra
    LuisJuegaMaikra
    Galaxy
    Felicidades 👏👏 veo que ya aprendiste a leer... ahora solo falta la comprension lectora :happy:

Racismo= exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación

"Dontcurbrain, Empezó a reclamar como estás haciendo tú, cuándo el Dueño le dejó claro que no quería más posts de ese tipo de "Debates" Ah, osea me dices que ves bien que el dueño banee por banear solo porque no quiere que reclamen una causa justa? vaya pensamiento chavista... Hasta ahora no han dicho que norma esta incumpliendo DontCurBrain... por que sera?
    y seguia y seguia.jpg

PURO HUMOR AMIGOS NO ME VAYAN A FUNAR XD

iKeiithSks_

Miembro reconocido

el unico corto aqui eres tu, en serio crees que por decir : "a mi no me gusta que reclamen" se van a quedar callados todos? Todo usuario esta en su total derecho a plantear los errores que tiene el staff, si no te gusta que puedan mostrar los errores de los admins y publicar posts controversiales, entonces haz una regla 13 que diga: PROHIBIDO RECLAMAR Y DEBATIR

Homofóbia:
    1616115006176.png

Asumo mi equivocación a la palabra "xenofobia", que no era la indicada, pero hombre, es casi igual. Está rechazando y ofendiendo a personas que pertenecen a la homosexualidad.

¿Qué fue lo que dijo Pedro Vera?
    PedroVera: La homosexualidad la considero una completa enfermedad y debemos cambiar a esas personas porque Dios les dio un sólo
    cuerpo y género a todos.

Ya verás tu si eso no es Racista y actitud homofóbica, es como si tu fueras un hombre de color y yo un blanco. Entonces quiero yo cambiar tu color de la piel o rechazarte en todo porque simplemente no me gusta que seas un color diferente al mío. ¿Qué es eso? ¿Racista o no?.
    A ver si nos informamos un poco más de lo que son esas dos palabras. Pedro Vera estaba ofendiendo a los que son Homosexuales.

Seguimos con el Dontcurbrai, No es que el Dueño no quiera que reclamen ni que hagan debates. Simplemente no era necesario hacer un post en contra de la homosexualidad y que venga esté a hacer 4 posts más ya con una advertencia que le dieron y no hizo caso.
    Obviamente si el Dueño no hacía nada se iba a crear una polémica grande y grave por estos temas. Y es lo que él no quiere y le desagrada que haya gente que esté en contra de la homosexualidad.

¿Comprendes ahora por que las sanciones están bien aplicadas?. Espero que si, porque de verdad no pienso responder más a estos temas.
    Si no comprendiste bueno, que se le va a hacer. Pero ya las decisiones fueron tomadas correctamente y se hizo justicia. Un saludo.