• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • baneos injustos y sin explicacion

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

anonimo

Miembro
    buenas yo quiero apelar a un baneo ya apele mostre pruebas y todavia no me responden el mensaje desde hace 2 dias no me dieron una explicacion del supesto hack que utilize solo banean y ya no me dicen y a un amigo tambien lo banearon el empezo a jugar en akarcraft y lo banearon por favor respondan se me va a vencer el tiempo limite para apelar un baneo 😢😢😢😢😡😡😡

TheCraftersDBO

Nuevo miembro
    A mí me baneo un tal wall-E que me imagino es la consola y lo peor me rechazaron la apelación, por jugar Skywars ni si quiera me dice por qué tipo de hack o que solo me pone que es hack y ya, no se por que si estaba tranquilo jugando Skywars y ago nomas 8.5 cliks y tenia un ping acceptable entonces ¿? La verdad muy mal antichit, creo que no me van a desbanear y me toca cambiarme la ip, prefiero pagar a la empresa de mi Internet para que me cambien la ip a pagar un unban por jugar Skywars >:/

Juan David

Nuevo miembro
    buenas yo quiero apelar a un baneo ya apele mostre pruebas y todavia no me responden el mensaje desde hace 2 dias no me dieron una explicacion del supesto hack que utilize solo banean y ya no me dicen y a un amigo tambien lo banearon el empezo a jugar en akarcraft y lo banearon por favor respondan se me va a vencer el tiempo limite para apelar un baneo 😢😢😢😢😡😡😡

Juan David

Nuevo miembro
    Bro tienes razón, a mi me banearon por supuesto uso de hacks, cuando solo tenia laby mod, me parece injusto el baneado, ya apele y esperero me desbaneen.

xXStormWarlockXx
    xXStormWarlockXx
    Vip
    Buenas
    Bueno si todos fueron baneados y ya apelaron deben esperar pacientemente,
    recuerden que tiene que ver su apelación si ya fue respondida en el mismo lugar donde apelaron, y no hay que darles explicación ya que el anti-hack Wall-e solamente banea con motivo de hacks, puede ser que algunas ocasiones te banea por tener demasiado lag y algunas veces son "acertados" esos baneos, pero vamos si fuiste baneado por error debes apelar y esperar una respuesta, y no creo que te rechazen ya que apelaste a tiempo,
    Un saludo​

anonimo

Miembro
    ya apele no creo que sea lag por que mi ping es aceptable pero esperare ojala que no valla a perder mis cosas por que me banearon en la mina

anonimo

Miembro
    eso es cierto tendrian que dejar en claro que clientes estan permitidos y que no asi se ahorran estos baneos yo los utilizos por que mi pc no es tan buena y los utilizo para mejorar fps

xXStormWarlockXx
    xXStormWarlockXx
    Vip
    eso es cierto tendrian que dejar en claro que clientes estan permitidos y que no asi se ahorran estos baneos yo los utilizos por que mi pc no es tan buena y los utilizo para mejorar fps
    En el reglamento de oficial del servidor sale las modificaciones permitidas y cuales no, y depende de que cliente uses, ya sea labymod, j3ultimate, etc: https://akarcraft.es/tema/reglamento-oficial-del-servidor.5/
    Un saludo y que lleguen a una solución a tu problema.​

Gvbrieel

Plus
    Galaxy
    iGvbrieel
    iGvbrieel
    Galaxy
    Buenas anonimo
    Esperando que estés bien te comento que si crees que tu baneo es injusto o un error, tienes un plazo de 7 días para apelar en el foro, explicando tú problema, y comentando por que quieres ser desbaneado, haciendo esto y siguiendo los pasos, tendrás que ser paciente y esperar a que alguien del Staff responda tú apelación, finalizando eso y siendo tú apelación aceptada, podrás ingresar nuevamente al servidor.

También aprovecho de comentarte que es común que el AntiHack de el servidor aveces cometa errores ya que nada es perfecto y por eso mismo está hecha dicha zona para apelar, ningún antihack es perfecto. Solamente te toca esperar y ya.

Link para apelar:
    https://akarcraft.es/apelaciones/

Un saludo ❤

Banner.png

anonimo

Miembro
    si yo ya apele ya llevo 3 dias desde que me banearon 2 desde que mande el mensaje esperare a que respondan pero creo que deberian mejorar ek antihack hace como 1 o 2 semanas hubo ubieron muchos baneos estube como 2 o 3 horas metido y hubieron muchos baneos en esas horas pero a esperar y otra cosa es misma semana que estube "banearon" a una persona pero el seguia en sky wars pero como dices ningun antihack es perfecto

MindlessEwe

Donador
    MindlessEwe
    MindlessEwe
    Heroe
    A mí me baneo un tal wall-E que me imagino es la consola y lo peor me rechazaron la apelación, por jugar Skywars ni si quiera me dice por qué tipo de hack o que solo me pone que es hack y ya, no se por que si estaba tranquilo jugando Skywars y ago nomas 8.5 cliks y tenia un ping acceptable entonces ¿? La verdad muy mal antichit, creo que no me van a desbanear y me toca cambiarme la ip, prefiero pagar a la empresa de mi Internet para que me cambien la ip a pagar un unban por jugar Skywars >:/
    Estarías evadiendo ban lo cual es sanción, mejor si vas a gastar en un cambio de ip compra el unban en la tienda: https://tienda.akarcraft.es

Bassic

Plus
    Donador
    Bassic_
    Bassic_
    Plus
    Hola!

Solo quiero comentarles que el anticheat no es perfecto, según yo. Más del 90% de los baneos son correctos, ese 10% son "erróneos".
    Pero vamos, si ustedes dicen que no usan nada y que los banearon "injustamente" solo apelen, tienen un plazo de 7 días para apelar, no es necesario hacer un post totalmente innecesario.

Si tú no sabes hacer una apelación correctamente y por eso te la rechazan, aquí te dejo un link donde puedes ver cómo hacer una apelación correctamente, https://akarcraft.es/tema/¿cómo-realizar-una-apelación.73/

PD: a mí igual me a baneado demasiadas veces erróneamente, incluso en pvp, y eso a hecho que perdiera muchas cosas, pero no se le puede hacer nada, más que apelar.

Espero puedan resolver su problema con el baneo "injusto", un saludo.

Srxh

Miembro del staff
    Administrador
    Srxh
    Srxh
    Admin
    Buenas.

Sería recomendable que antes de hacer posts insinuando que el staff no responde las apelaciones, revisaras la respuesta que se te da.

1593524083541.png

Como bien te dijo el SrMod, modificaste las versiones por lo que no se te desbaneará. La única opción es la compra del unban.
    Además, te recomiendo que leas la normativa del foro ya que el límite de respuestas por persona y post es de 3, y tú lo hiciste 5.

Para quién no lo sepa y siga esperando la respuesta de su apelación, que se asegure de revisar en https://akarcraft.es/apelaciones si fue ya contestada.

Sin más que decir, cierro tema.​

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.