• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • Baneos por modalidades de juego

Brian Ambriz

Nuevo miembro
    Entiendo para qué los baneos, supongo que algunos castigos son algo duros con respecto a algunas acciones "desagradables" o simplemente molestas cometidas por algunos jugadores y que al banearlos mejoren la convivencia de la comunidad.

Sin embargo, no veo la necesidad de banear al alguien (temporal o permanente) del servidor. En específico, propongo que los baneos que sean vistos como "castigos menores" (por insultos, trolleos que no afectan a largo plazo, etc.) deberían ser propios de la modalidad de donde se lleva a cabo el baneo.

Por ejemplo: Un jugador molesto que entorpece el trabajo de su equipo en una modalidad de pvp, ya sea ponioendo paredes, ayudando al otro equipo o matando a su equipo (como el caso más grave), su castigo debería ser un baneo temporal (no importa la duración) pero sólo a la modalidad donde se lleva a cabo esta sanción.
    Para el caso de baneos graves (permanentes como el uso de clientes ilegales), éste si se debería aplicar el baneo al servidor como tal.

Suwer758

Miembro
    Buenas

Para mi esta propuesta no creo que sea aceptada, ya que se tendria que cambiar totalmente las reglas del servidor frente a las sanciones. Banear a alguien que use por ejemplo "Killaura en Skywars" sea baneado en skywars pero estaria el servidor exponiendose a que ese usuario use hacks en otras modalidades de pvp como bedwars, eggwars, soup pvp, op pvp, etc. Por este mismo caso el servidor prefiere banear a usuarios de forma permanente en todo el servidor. Las normas estan claras, el uso de cualquier tipo de cliente ilegal sera sancionable, en este caso ban general.

Tambien, se tendria que modificar o cambiar el Antihack (Wall-E) ya que funciona automáticamente y banea permanentemente, lo cual seria mas trabajo para el staff.

Por otro lado, sobre el abuso de bugs, troleo en equipos, "gente desagradable" al que te refieres, estas sanciones CREO que son temporales (igualmente, en todo el servidor, osea, de forma general). Reitero que las normas ya estan propuestas, lo unico que se debe hacer es solamente cumplirlas y ya estaria para evitarse cualquier sancion en el servidor.

Saludos.

Última edición:

特OnlyzJxMs_V法

Nuevo miembro
    Buenas

Para mi esta propuesta no creo que sea aceptada, ya que se tendria que cambiar totalmente las reglas del servidor frente a las sanciones. Banear a alguien que use por ejemplo "Killaura en Skywars" sea baneado en skywars pero estaria el servidor exponiendose a que ese usuario use hacks en otras modalidades de pvp como bedwars, eggwars, soup pvp, op pvp, etc. Por este mismo caso el servidor prefiere banear a usuarios de forma permanente en todo el servidor. Las normas estan claras, el uso de cualquier tipo de cliente ilegal sera sancionable, en este caso ban general.

Tambien, se tendria que modificar o cambiar el Antihack (Wall-E) ya que funciona automáticamente y banea permanentemente, lo cual seria mas trabajo para el staff.

Por otro lado, sobre el abuso de bugs, troleo en equipos, "gente desagradable" al que te refieres, estas sanciones CREO que son temporales (igualmente, en todo el servidor, osea, de forma general). Reitero que las normas ya estan propuestas, lo unico que se debe hacer es solamente cumplirlas y ya estaria para evitarse cualquier sancion en el servidor.

Saludos.
    Buenas Suwer, el usuario brian hace mención que el baneo por uso de clientes ilegales sea del servidor en general, a diferencia de un usuario tóxico obteniendo un baneo de una modalidad en específico.

Cacawete

Miembro
    Buenas! No apoyo este post, creo que como jugador veterano del servidor no deven canviar nada porque los hacks son ilegales y deven sancionarse para siempre. Para que así el jugador no tendra acceso al servidor y habran menos hackes en el servidor y sera una buena comunidad de AkarCraft

SirCoolboy12_

Plus
    Donador
    coolboy12
    coolboy12
    Plus
    Las sanciones están establecidas correctamente y no le veo nada bien cambiarlas. Es claro que por uso de clientes ilegales es baneo de ip permanente. Cuando se trata de otro grado de sanciones como insultos, abusos de rango, abusos de bugs, etc, al ser menos graves se aplica o baneo temporal, mute, kick.
    El usuario tiene un cierto límite de acumulación de sanciones, si por ejemplo "x" usuario es tóxico y empieza a insultar en una partida, se le aplica mute, ya tendría una sanción. Si no cambia su nivel de toxicidad se le seguirá aplicando sanciones, hasta llegar a un cierto punto (que creo que es 7 sanciones) donde el usuario al no cambiar su conducta se le aplica el baneo de ip permanente. En pocas palabras las sanciones están bien aplicadas y establecidas. Los mutes, kicks y sanciones menos graves se supone que es como una advertencia a que cambie cierta conducta en el juego.

Última edición:

Alexcy

Galaxy
    _Subyh
    _Subyh
    Galaxy
    Las sanciones deben ser así.

Gran parte de empresas sujetan ese pensamiento, pues es evidente que si un usuario infringe una norma lo volverá a realizar en diferente modo de juego. Al ser sanciones globales recalca las reglas establecidas y sus consecuencias.

Un saludo.