• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • "Baneos y apelaciones"

Mathiasebas

Nuevo miembro
    Bueno. Escribo este tema por que es algo que quiero aclarar. ¿Cómo es eso de los reportes o baneos? Es difícil y lleva paciencia tener que esperar más de media hora para que revisen si tienen algo ilegal en el juego. En mi caso fue así. Son más de 2 veces que les he dado permiso a la revisión del escritorio y sus archivos. Los moderadores mismos revisan eso y me imagino que miran si hay algo. Ahora que lo hagan seguido y no dejen jugar es algo incómodo. Recientemente me banearon por supuestamente borrar algo en la papelera de reciclaje. Tengo varias preguntas ¿que borré? Si no tengo nada, ¿de donde salió esa acusación? Si ustedes los mods estaban en mi ordenador en ese momento, ¿me piden pruebas? ¿Pruebas de que? Si nunca hubo nada.¿Quieren fotos del. Minecraft? cuando ustedes ya revisaron todo. Y varias veces me dijeron que estaba limpio, y yo se que estoy limpio.. Con mas razón les doy la confianza de la revisión.
    En realidad esto de las revisiones es algo que no le veo mucho sentido correcto. Me congelan y les paso el anydesk o como se llame eso que lo tuve que descargar para que tengan acceso, revisen lo mas rápido y pueda seguir jugando . Quiero una respuesta buena, no solo de un moderador diciendo que es una apelación o no tiene que ver al caso. Es un tema que por lo menos a mi me parece de injusticia. Y hasta ahora sigo tratando con el mismo respeto a cada uno de los moderadores. Si me van a banear que sea por isultarles a cada uno. Pero por estas supuestas acusaciones de borrar algo, de que uso algo o de cualquier mínima cosa que no existe por que recalco de nuevo la revisión que ustedes mismos hicieron, no le veo mucho sentido. Y para terminar ¿confían en sus moderadores?. Si ya me hicieron una revisión ¿ustedes realmente confían en ellos?. Si me responde la apelación un mod que no se encontraba presente el día de la revisión yo no le doy ubicación a eso. Que si yo digo... Por ejemplo. Pepito mató a Juan. Sin pruebas a Pepito lo meten a la cárcel o así van las cosas?. Como dije no solo pidan pruebas... También ustedes den pruebas. Y miren por el lado ético esto. Sean parciales con la decisión porque a mi me han dado un gran caso de injusticia y no me gustaría que a otra persona le pase esto.

Mathiasebas

Nuevo miembro
    Ya se solucionó mi caso.. Eso es algo bueno. Pero mejor que no vuelva a ocurrir y no solo a mí. Me imagino que no seré el único con esas dudas y esos problemas . Igual gracias por la solución.

Bassic

Plus
    Donador
    Bassic_
    Bassic_
    Plus
    Hola, mucho gusto que se te haya resuelto el problema. Solo quería decir algo de las SS.

Bueno, el anticheat no es el más acertado, pero es muy bueno, el hecho por el que te banee puede ser por diversas razones, ejemplo: hacks.
    Los Staffs te piden pruebas, pero los hacks estan en todos lados. Los ghostclients son por lo que el staff tiene hace SS. Algunos ghostclients, como su nombre lo dice, son clientes fantasmas. A lo que voy es que el staff tiene hace SS por esa razón, para asegurarse de que no haya ningún tipo de hack o clienta modificado, como el Regedit.

Bueno, no sé si me haya explicado bien o no xd. Pero en resumen, como el anticheat se equivoca muy pocas veces, este te puede detectar hacks, por eso te hacen SS, por qué pasaste la fase de la apelación, buscan otros tipos de hacks, como el vape etc. Aunque hay clientes que son difíciles de detectar. Por eso en otros server te piden que no cierres el minecraft, por qué puede que tengas hacks mediante una página web, etc.

Saludos.

xXStormWarlockXx
    xXStormWarlockXx
    Vip
    hola buenas quiero denunciar a MrEdwin_Vc por hacker y mas encima admitir que usa hacks, aprte lo vi volando aca pongo las pruebas,perdon si esque se ven muy mal la foto pero el que esta volando es el
    Mal ahi, el tiene rango titan, en bedwars no se ven los rangos. Así que puedes confundirte.
    Psd: El es mi amiwo uwu