• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 9 de enero tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Navidad. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

Bed Wars

iKeiithSks_

Miembro activo
    Buenas.

En si, no es un bug. Te da invisibilidad por unos cuántos segundos solamente, y está puesto para evitar que la gente aprovechadora intente realizar un SpawnKill y ganar más kills fácilmente.

Saludos.

MiguelNOX

Miembro del staff
    Moderador
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Mod
    hay un bug horrible que no sé si es bug, pero cuando te matan, no podes ver a la persona durante un tiempo largo.
    Hola, ¿que tal?

Comparto tu experiencia, pero creo se debe a la versión porque en muchos casos que me han hecho spanwkill por este pequeño problema mis demás compañeros si pueden ver al adversario y solamente soy yo el del problema, ellos me comentan que juegan en versiones por encima de la 1.8, no estoy seguro de como funcione esto, pero suele definir la partida en muchos casos en los cuales llevo minutos sin poder ver a los otros adversarios. (esto a mi parecer es algo propio, aunque no sé en que versión juegues)

Saludos.

kimsoljin

Nuevo miembro
    Buenas.

En si, no es un bug. Te da invisibilidad por unos cuántos segundos solamente, y está puesto para evitar que la gente aprovechadora intente realizar un SpawnKill y ganar más kills fácilmente.

Saludos.

Pero precisamente porque son invisibles sucede el spawnkill. Te mata, te rompen la cama, spawneas y no ves al adversario y eso ocaciona que no puedas pegarle y que te mate.

Alfadelta17

Donador
    Alfadelta17
    Alfadelta17
    Titan
    Hola.

@kimsoljin intenta cambiar de versión cuando juegues,

dado que pude haber ese fallo con versiones antiguas.
    Intenta con versiones de la 1.8.9 en adelante ^^.

Un Saludo.

iKeiithSks_

Miembro activo
    Pero precisamente porque son invisibles sucede el spawnkill. Te mata, te rompen la cama, spawneas y no ves al adversario y eso ocaciona que no puedas pegarle y que te mate.

Buenas.

No tiene nada de sentido lo que estás comentando sobre el tema, con todo respeto claro. Sobre la invisibilidad, dicha acción que transcurre al matar a un oponente, cuando esté tiene las posibilidades de reaparecer en su base, tiene dos habilidades, ser invisible y ser inmune durante unos segundos. El tema no es de que un jugador invisible vaya por ahí matando y matando y no se le vea xd

Un saludo.

iKeiithSks_

Miembro activo
    @iKeiithSks_ Em, amigo si pasa esto que dijo @kimsoljin porque hay veces que el enemigo cuando entra a tu base se vuelve invisible completamente y no se le mira la armadura

Buenas.

Pasa que en la tienda de aldeanos, por si no lo sabías, hay para comprar pociones. Velocidad, Salto e invisibilidad.
    No es que sea un bug ni nada, puedes comprar invisibilidad y pasar desprevenido sin que nadie te vea.

Un saludo.

MononoM_1

Miembro
    Buenas.

Pasa que en la tienda de aldeanos, por si no lo sabías, hay para comprar pociones. Velocidad, Salto e invisibilidad.
    No es que sea un bug ni nada, puedes comprar invisibilidad y pasar desprevenido sin que nadie te vea.

Un saludo.
    Bro, yo sé de la existencia de pociones en bed solo que cuando yo compre poción de invisibilidad solo me volvía invisible yo, mi armadura seguía siendo visible cosa que no pasa cuando otros jugadores vienen a mi isla con poción de invisibilidad, a ellos si se les oculta la armadura