• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • BEDWARS INVISIBILIDAD

Maxi_F23

Miembro
    NO ME PARECE QUE CUANDO APARECE UN JUGADOR DEL EQUIPO CONTRARIO ESTE INVISIBLE. LE SACA LA JUGABILIDAD, ARREGLENLO POR DIOS- LA CALENTURA QUE TE AGARRA POR ESE TEMA ES TREMENDO. LE DA UNA VENTAJA AL OTRO JUGADOR Y PERDES LOGICAMENTE. IGUAL QUE LA CAMA, NO PODER ROMPERLA POR EL CARTEL ESE IVISIBLE QUE NO TE DEJA PEEGAR. ARREGLENLO POR DIOS SE LOS PIDO, ES UNA RIDICULEZ QUE METAN ESCUSAS EN VEZ DE ARREGLARLO. SI SE QUIEREN PARECER A SERVERS GRANDES NO PUEDEN TENER ESTOS PORBLEMAS... GRACIAS

evalation_kooX

Donador
    evalation_koo
    evalation_koo
    Vip
    1ro: amigo no deje el mayus puesto, queda feo xd
    2do: amigo, se sabe lo de la poti de invi, mas bien comparto tu opinión hasta cierto punto. Si fastidia, pero recuerda que los staffs no son robots, tienen sus vidas.
    3ro: que cosa de que ._. si te refieres al coso ese que esta encima de la cama puessss, por lo menos a mi nunca me ha presentado problemas, ahora mismo no puedo entrar al sv y ver de que intentas decir, asique sinceramente ni idea de eso xD

MononoM_1

Miembro
    Pues, como dice @Maxi_F23 aveces cuando juego bedwars y un rival llega a mi isla se vuelve invisible con todo y armadura, esto debe ser un problema porque que yo sepa no se puede quitar la armadura... Salu2