• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Bedwars

OtisHalaos

Nuevo miembro
    En bedwars el genedor nivel 3 no te esmeraldas nunca pero hace un rato me encontre con unas personas que le daba esmeraldas el generador y yo me pregunte como es esto posible si llevo como 1 mes jugando bedwars en este server y nunca me habia dado esmeraldas el generador level 3

Espero que lo solucionen pronto porque al team que me encontre estaba demaciado cheto con todas las cosas que se compran con esmeraldar

MiguelNOX

Miembro
    Hola, ¿que tal?
    Como comentas el generador este en el nivel que este no genera esmeraldas y esto se da desde hace unos meses porque antes de ello el generador estando en el ultimo nivel si generaba las esmeraldas, por otro lado mencionar que es imposible que los usuarios hayan podido generar esmeralda en su propia isla, lo más seguro es que hayan ido hacia el centro del mapa y hayan agarrado las esmeraldas que se generan ahora con más rapidez, saludos.

Caleb_TR

Miembro
    En bedwars el genedor nivel 3 no te esmeraldas nunca pero hace un rato me encontre con unas personas que le daba esmeraldas el generador y yo me pregunte como es esto posible si llevo como 1 mes jugando bedwars en este server y nunca me habia dado esmeraldas el generador level 3

Espero que lo solucionen pronto porque al team que me encontre estaba demaciado cheto con todas las cosas que se compran con esmeraldar
    A mi tambien me pasaba y si aveces no da avces solo oro pero hay veces que si da

ese esta level 4

Adjuntos

anonimo

Miembro
    puede que a el jugador de ese equipo lo mataron y era su muerte final y como sabran los objetos en la muerte final se van a el generador de su equipo