• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Borrar el canal #memes de discord

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

Mrprohacker

Miembro
    ESTE CANAL CONTIENE MUCHO CONTENIDO +16 Y ALGUNAS VECES PARECIDOS A +18 NO LES MUESTRO PRUEBAS MIREN USTEDES Y SE DARAN CUENTA DI EL REPORTE A EL SOPORTE PERO NADA QUIERO Q QUITEN ESE CANAL MUCHO CONTENIDO INAPROPIADO escribo aqui para q me escuchen todos y llevarlo a #reportes

Daicol_Mooner01

Nuevo miembro
    No me parece correcto, ¿por que? estoy seguro de que hay reglas en el discord para evitar pasar ese contenido que molesta. Si alguien pasara cosas inapropiadas en el chat general ¿Crees que alguien pediria eliminarlo por ello?

Edit: Solo si el canal no se usara, quizas si deberia ser eliminado.​

Mrprohacker

Miembro
    No me parece correcto, ¿por que? estoy seguro de que hay reglas en el discord para evitar pasar ese contenido que molesta. Si alguien pasara cosas inapropiadas en el chat general ¿Crees que alguien pediria eliminarlo por ello?

Edit: Solo si el canal no se usara, quizas si deberia ser eliminado.​
    pero... viste lo q montan alli? viste lo q hablan alli? una vez montaron hasta un virus q me toco reiniciar el discord y la pc por favor mira este canal TODO (LA MAYORIA) y si no encuentras algo no inapropiado ahi si

Mrprohacker

Miembro
    si claro pero es lo q siguen montando por q ya cualquier usuario accede y me pareceria q hiciera alguna moderacion a este contenido de ese canal y expulsar a los q mandan eso eso es lo q sugiero ya q pues no tengo problema en no ir y ya pero por eso ya no estoy en el server de discord por este servidor

iJerssonSubi2

Miembro del staff
    Moderador
    iJerssonSubi2
    iJerssonSubi2
    Mod
    Buenas a todos.

Como te han comentado otros usuarios, nosotros el equipo del staff tenemos reglas para el discord, en todos los aspectos y cuando alguien rompe una de estás reglas, se lleva una sanción, eso también va para el contenido de todos los canales, por lo cual si el contenido
    de dicho canal, no es de tu gusto o tu moral, eso no significa que para los demás no lo sea, por lo cual te recomiendo que
    como en todo aspecto de la vida, si no te gusta, no lo consumas o no lo mires y déjalo de lado y así quedan todos contentos. Por ultimo decir que ya te digo yo que cualquier cosa inapropiada, los mismos usuarios nos dicen o nosotros nos damos cuentas y tomamos cartas en el asunto inmediatamente. Ya que este tema no tiene un fin claro y ya todo está dicho por mi y los usuarios de arriba, procedo a cerrar tema.

¡Un Saludo!

Última edición:
    Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.