• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 9 de enero tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Navidad. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

Bug en Captura la Lana

Shoot_

Nuevo miembro
    xShoot_
    xShoot_
    Aclarando desde ahora, no estuvimos aprovechando esto, solo lo hicimos para grabar y poder reportar (lo digo con la finalidad que ningún usuario que ayudo sea sancionado).

----------------------------------------------------------------------------------

El día de hoy estaba jugando con un amigo captura la lana y decidimos ir a otra partida con más gente, entonces al llegar a la otra partida nos percatamos de que me podían pegar y matar tanto a mí como a otro usuario (se puede ver en los vídeos) haciendo de esto una situación incomoda ya por accidente me golpeaban y esto provocaba que me cayera y perdiera puntos.
    Además de ello, estuve preguntando y no soy el único, hoy por la mañana algo similar le paso a otro usuario.

- Vídeo 1
    - Vídeo 2

Perdonen la calidad de los vídeos, soy pobre :'v

2020-11-11_15.55.10.png

Espero que el equipo de Staff lea y tome acciones sobre el tema:).

Itz_Element_37

Miembro del staff
    Moderador
    Itz_Element_37
    Itz_Element_37
    Mod
    Buenas.

Como tal, ya estamos enterados de tal bug. Simplemente tocaría esperar para ver cuándo es posible sea arreglado.En caso de que hubiera más gente aprovechándose de esto. Tocaría reportarlos aquí mismo aportando las diferentes pruebas correspondientes.

Saludos.