• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Bug o diversion ?

oswal_TY

Donador
    oswal_TY
    oswal_TY
    Titan
    En la tarde que entre a akar vi que en arena había un bug de los arcos que te mandaban a 20bloques xd de altura xd
    pero me pareció interesante ya que si lo jugabas en la modalidad builduhc te podías salvar con el agua.

Este tema lo hago ya que creo que seria una modalidad divertida en arena pvp xd, Que uno tenga una armadura de diamante y tenga en el inventario 9 cubos de agua con un arco con infinidad y que el arco te empuje mucho como lo hace el bug para que cuando te disparen te salves con cubos de agua creo que seria interesante .

dejen su opinion

Saludos moderadores!!!

espero su respuesta!!!

Además como akar destaca por su modalidades únicas está sería una.

Última edición:

Dastime

Miembro
    Haré un arreglo a tu idea, que los cubos de agua sean limitados (como en bedwars) que cuando lo uses no puedas agarrar el mismo cubo con awa y debas usar otro.
    Así el que de mas flechas gana ya que el otro se queda sin cubos con agua.

JonathanSH

Miembro del staff
    Moderador
    _ImJona
    _ImJona
    Mod
    Buenos días/tardes/noches

Con respecto al bug, este ya fue informado a la administración y están al pendiente de ello. Pero curiosamente solo sucede en el lobby 1 de arenapvp y en el lobby 2 está pero de forma más leve.

Tocando el tema sobre una "modalidad", yo creería que hacer una modalidad sobre eso está de más. Sería solo hacer un nuevo "modo de juego" dentro de la misma modalidad.

Saludos. ^^

Parrotslegends

Miembro
    Parrotslegends
    Parrotslegends
    Buenos días/tardes/noches

Con respecto al bug, este ya fue informado a la administración y están al pendiente de ello. Pero curiosamente solo sucede en el lobby 1 de arenapvp y en el lobby 2 está pero de forma más leve.

Tocando el tema sobre una "modalidad", yo creería que hacer una modalidad sobre eso está de más. Sería solo hacer un nuevo "modo de juego" dentro de la misma modalidad.

Saludos. ^^
    Hola Mi jonathan tambien me llamo asi xd

oswal_TY

Donador
    oswal_TY
    oswal_TY
    Titan
    Mi amigo y yo grabamos para una demostración en la cuál se ve cuanto empuja el arco y un duelo de cómo sería la modalidad.

link 1: Demostración :

Link 2: Duelo :

La verdad si akarcraft mejora arco* , sería una de los modo de arenapvp más activos ya que es entretenido.

Cómo se ve en el vídeo usamos nada más que un arco, 2 cubos de agua ,las 9 manzanas y bloques

OJala akarcraft mejore arco

Saludos moderadores!!!

Recuerden que es solo mi opinión..

@

Última edición: