• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de abril tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Primavera. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

Building luego de un tiempo

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

Poplots

Galaxy
    Poplots
    Poplots
    Galaxy
    No es nada especial, pero hace un rato ya no construía algo y decidí continuar
    esta pequeña isla que tenía guardada en uno de mis mundos que no uso, así que sin razón aparente
    me puse a construir un poco ya que la veía vacía, y este es el resultado :B

Opiniones son siempre bien recibidas mientras sean constructivas.

Thea

Donador
    xXTheAXx
    xXTheAXx
    Legendario
    Buenas Pepe, vengo a decir lo que me gusta y lo que no (siendo constructivo)

Lo positivo:

-La construcción de madera está muy bien lograda, como si fuera un campesino el cuál construyó algo
    -El árbol, para mí esto es lo más importante de la construcción. Un buen árbol habla mucho sobre la construcción (también amo el detalle de los bloques colgando)
    -Las vallas de madera al borde la isla, están bien diseñadas
    -El relieve, es perfecto para esta construcción

Lo negativo:

-Podrías haber hecho un poco más detallado el panal de abejas, aunque sea desproporcionado la idea no parece ser que el mapa está perfectamente proporcionado (Si era un poco más grande y detallado estaría perfecto, también con variedad de tonalidades)
    -Demasiados pastos crecidos, podrías haber puesto un poco más de flores así sea un poco más colorido

Esa fue mí pequeña crítica constructiva, construyes excelente para tener un tiempo sin construir cosas en Minecraft, espero que mis consejos te sirvan de algo Pepe

saludos uwu

NECRO

Miembro
    Hola buenas.

En general no está mal el detalle, pero el árbol no convence, pudo haber sido un poco más grande, más ramas, u hojas para dar tanto realismo y más episidad, el terreno bien decorado, las abejas buen detalle. Como idea, puedes hacer pedazos de roca desprendiendo de la isla, puede dar el efectos de flotabilidad.

Un saludo bro

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.