• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 9 de enero tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Navidad. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

Che, ¿nada que cambiar, así sin quejas?

DontCurBrain

Miembro
    Digo, qué pasa acá con las sugerencias que nadie propone nada. Propongan algo aquí, y le daré voz.
    De hecho hay muchas, solo que nadie relevante las lee, o si lo hacen no les importa. Ahh, y con la norma esa de "foro chat" y "no revivir posts con antiguedad" no se puede participar mucho, por lo que comunmente, ideas buenas quedan en el olvido... jajaja y si dices algo que no les gusta te sensuran(a mi ya me cerraron 3 o 4 temas por peticion de algunos estultos.

Última edición:

Alexander245

Donador
    Alexander245
    Alexander245
    Elite
    Yo creo que en donde dan voz a tus sugerencias es en el canal de discord del server. Ya que acá poco o nada llega las sugerencias usualmente. Un saludo :)

Pedro Vera

Miembro activo
    Y miren, yo discord no tengo, pero como dice él:
    DontCurBrain dijo:
    De hecho hay muchas, solo que nadie relevante las lee, o si lo hacen no les importa. Ahh, y con la norma esa de "foro chat" y "no revivir posts con antiguedad" no se puede participar mucho, por lo que comunmente, ideas buenas quedan en el olvido... jajaja y si dices algo que no les gusta te sensuran(a mi ya me cerraron 3 o 4 temas por peticion de algunos estultos.
    Así es, no hay una verdadera censura, pero muchas buenas ideas no tienen la suficiente voz; las normas ciertamente, sobretodo en el subforo "Sugerencias" parecen que tienen cierto propósito censor, silenciador.