• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • Crear Rangos Temporales

Hola a todos!
    Solo venía a darles una sugerencia que consiste en crear rangos temporales y aumentar el precio de los rangos permanentes (Vitales)

Como por ejemplo el rango vip

Rango Vip (1 Mes)
    2,50$
    Rango Vip (3 Meses)
    6.00$
    Rango Vip Permanente (Vital)
    20.00$ ( Que es el precio actual)

Esta solo es una sugerencia, los precios ustedes los pueden elegir, yo creo que sería bueno para que aumentara la cantidad de donaciones al servidor ya que actualmente si alguien compra un rango ya no comprará de nuevo, solo lo mejorará hasta llegar al rango más alto.

También tengo otra sugerencia que consiste en reducir el CD de el /ramdomtp de survival , me parece excesivo que tenga un coldown de 20 minutos, por ramdomtp , yo creo que lo normal sería reducirlo a 2 minutos o mejor sin coldown , también creo que estaría bien que el fix all sea gratuito pero que tenga un coldown dependiendo del rango que tienes Ej;

Rango Galaxy : Tiempo de espera 2 horas.
    Rango Legendario : Tiempo de espera 4 horas.
    Rango Titan: 8 horas.
    Rango Heroe : 1 Día.
    Elite y Vip no pueden usar fix.
    Esto también puede variar dependiendo de ustedes, solo es un ejemplo.

Gracias de antemano por leer todo esto, es mi servidor favorio :p

Suwer758

Miembro
    Buenas noches

Primeramente, sobre los rangos temporales. El servidor anteriormente contaba con la venta de este tipo de rangos pero se quito, no se muy bien porque sucedio esto pero creo que fue por la venta que tenian, poca.

Por otro lado, es verdad que el cooldown de survival en ramdomtp en survival es un poco elevado pero creo que es asi para evitar el congestionamiento de ello. Seria buena idea reducirlo pero no tanto, 15-10 minutos estaría bien.

Solamente es mi opinion, saludos

Gvbrieel

Plus
    Galaxy
    zGomza_
    zGomza_
    Plus
    Buenas

Anterior mente estaban estos rangos temporales, y estaban hasta el "TITAN", pero fueron removidos, creo que la causa, fue su muy poca venta.

y por lo de survival, mucha razón, esta algo elevado, y agregando los comandos /eat, deberían ser por menos tiempo, no encuentro que sea un abuso este comando, para que les den tanto tiempo, estaría bien reducirlos.

Saludos