• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

Criterio de baneos en FFA (Entrenamiento)

TyuJose_

Donador
    TyuJose_
    TyuJose_
    Titan
    Quizá muchos de ustedes lo habrán notado, pero muchos de los reportes que se reciben por parte de los jugadores (hacia otros) son de la modalidad "FFA" acusando en su mayoría de "Crossteaming", y en lo personal no le veo nada de malo, el problema viene con respecto al criterio en el que se juzgan estos reportes y, ¿A qué me refiero con esto?

Hace unos días 4 jugadores fueron reportados por el ya mencionado Crossteaming en FFA y para ponerlos en contexto estos 4 jugadores estaban hablando entre sí sin molestar a nadie y sin usar un lenguaje inapropiado (una de las razones por las que yo mismo he reportado). Entonces la persona que hace el reporte se acerca a ellos, toma un video de esto y lo sube como reporte (Adjunto link):

¿Cuál es el problema en cuestión? Bueno, en lo personal la manera en la que se juzga el reporte (los 4 terminaron baneados), ya que a mi parecer muchas personas entramos a FFA algunas veces para pelear pero en ocasiones simplemente entramos y hablamos con los demás jugadores (lo cual a mi parecer es completamente normal) y, en cambio, me parece más justo suspender por obvias razones un constante 2v1 o 3v1 e incluso de más de 4 personas que suele suceder y que SÍ es molesto.

Con este post no trato de "exponer" a nadie ni mucho menos juzgar las decisiones tomadas por el staff, pero me pareció un caso demasiado recurrente y que de hecho ya había un post de esto antes, pero con base en lo que él escribió yo me enfoque más que nada en el caso de recibir ban literalmente por estar afk e incluso en la mayoría de los casos platicar con demás jugadores y así.
    Gracias x su tiempo [email protected], siéntanse libres de opinar lo que ustedes gusten y acepto cualquier crítica u opinión, este es mi primer post así que perdun si repetí muchas cosas kjasdkjsa
    Los tqm y Lindo día^^.

Última edición:

MariaBelen32

Donador
    MariaBelen32
    MariaBelen32
    Titan
    Hola.

Primero que nada el Team es Baneable auque no hagan 2vs1 3vs1 ETC.
    Segundo Pueden hablar por Millones de lugares y elijen hablar en una "Modalidad" de Faa, ósea todos contra todos .Me parece una tontería hablar ahí, ya que saben las consecuencias y me parece muy bien lo que hizo @zJosue5y5 al reportarlos

Saludos.

iKeiithSks_

Miembro reconocido
    (Me parece más justo suspender por obvias razones un constante 2v1 o 3v1 e incluso de más de 4 personas que suele suceder y que SÍ es molesto)

Es por esas razones que no se puede hacer team estando en FFA, porque así como dices que puede ser molesto el 2vs1 o el 3vs1, pues esos cuatros jugadores pueden hacer lo mismo si alguien viene y ataca a uno de ellos.
    De ahí es dónde surgen los 2vs1 y 3vs1, porque demás jugadores empiezan a charlar, emocionados de la vida, pues llega uno a atacarlos y los que estaban hablando se unen para matarle.

Por esa razón es baneable el Team en FFA.

aythecK

Plus
    Galaxy
    aythecK
    aythecK
    Plus
    Hola.

Primero que nada el Team es Baneable auque no hagan 2vs1 3vs1 ETC.
    Segundo Pueden hablar por Millones de lugares y elijen hablar en una "Modalidad" de Faa, ósea todos contra todos .Me parece una tontería hablar ahí, ya que saben las consecuencias y me parece muy bien lo que hizo @zJosue5y5 al reportarlos

Saludos.
    sure, that's why I didn't get banned for this and the appeal of my friend has been accepted

Última edición:

TyuJose_

Donador
    TyuJose_
    TyuJose_
    Titan
    @iKeiithSks_ Tienes razón (y gracias x comentar tqm), pero es evidente que si alguien ataca a varios jugadores que están hablando ellos van a atacar de nuevo y es aquí cuando entra lo del constante 1v2 o 1v3, por lo general sólo sucede una vez (que es cuando son atacados), pero si estos siguen buscando al jugador entonces si me parece sancionable. Además nadie está forzado a pelear así que ese tipo de situaciones las genera el jugador que molesta (sobretodo en FFA donde muchas personas te golpean sin motivo).

@MariaBelen32 (Gracias x tu comentario x2 tqm) Cuando dos personas empiezan a hablar en FFA siempre es circunstancial pq no todos buscan pelear y lo puedes comprobar tú misma. Y respecto a lo otro, Akar no es una Dictadura xD Así que supongo todos son libres de hacer lo que quieran sin acosar o molestar a otros jugadores.
    Linda tarde ^~^