• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Cual es el mejor jugador de Akarcraft Survival OP

Cual es el mejor para ti?

• Votantes totales
      63
    • Encuesta cerrada .

bbsoteXD

Donador
    bbsoteXD
    bbsoteXD
    Titan
    como que LuisJuegaMaikra lleva mas votos y esta en el esta lista si el ni juega eso??, ajajajajaja, hasta sin jugar las modalidades es pro xd

LuisALM17

Galaxy
    LuisJuegaMaikra
    LuisJuegaMaikra
    Galaxy
    ¿ Un dios ?. porfavor..... me lo drope full p2 f2 y el iba sets OP me lleve 2 sets OP a casa, me hubiera llevado todo pero el usa /back siempre que lo matan. Y le gane 3 - 1 en ArenaPvP
    Entiende la joda bro XD
    como que LuisJuegaMaikra lleva mas votos y esta en el esta lista si el ni juega eso??, ajajajajaja, hasta sin jugar las modalidades es pro xd
    shh, tu solo vota por mi:p

alfi y al cabo el que mas toca en el server es ese tal masterdands pero dicen que anda ocupado en la universidad literar le hacen 10 vs 1 y siempre sale ganando vi como mato a _rash_ y dejo su gg sin toxiquear merece ser mod

Última edición:

Luca4508J

Donador
    Luca4508J
    Luca4508J
    Titan
    alfi y al cabo el que mas toca en el server es ese tal masterdands pero dicen que anda ocupado en la universidad literar le hacen 10 vs 1 y siempre sale ganando vi como mato a _rash_ y dejo su gg sin toxiquear merece ser mod
    Primero: No eres bueno y siempre dices lo mismo y todos te quickdropean en este server.
    No me arrodillare a nadie, ( mascota de ExoSantii ) o deberiamos llamarlo ¿ _El_R_one_ ?
    Segundo: ya todos sabemos que santi es _el_r_one.
    Tercero: Akar se murió bros, jueguen otra cosa, Bai