• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 9 de enero tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Navidad. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

Cuando Haran desbaneo global?

eltobiaspro123

Donador
    eltobiaspro123
    eltobiaspro123
    Legendario
    Hola soy LEGEND eltobiaspro123 era un jugador y fui baneado el 23 de marzo de 2020 ya casi ni estoy activo los que tiene memoria me recuerdan que jodia con una pc... quiero saber cuando habra un desbaneo global, Me parece raro el tiempo que paso y no se haya apicado desbaneo global porque hay muchisima gente baneada,
    1609600718918.png

Última edición:

eltobiaspro123

Donador
    eltobiaspro123
    eltobiaspro123
    Legendario
    A mi tambien me banearon y eso de comprar desbaneado es de cuarta, espero que cambien la mirada porque hacen que disminuya, la cantidad de gente en el server
    Exactamente muchisima gente se va y el servidor segun me han comentado unos amigos no anda bien yo lo conozco desde 2015 en 2020 me banearon pero akarcraft no es como era en 2015., y como dices tu comprar desbaneo es malisimo hay gente que no tiene dinero,

jeangk12

Miembro
    Ami Me Banearon y cuando me iba a Apelar Cuando ponía las Capturas No me dejaba aceptar y No pude apelar Luego de los 7 días para apelar Fue que se quito este bug que no me permitió apelar ahora no puedo entrar al server :c Espero poder jugar algún día en el server otra vez ya que era mi favorito y no tengo dinero para comprar un Upban...... Aquí les dejo mis Captures. Por cierto no avía comentado que yo estaba en captura la lana ya que en el server temprano no hay jugadores en skywars entonces cuando estaba pvpeando me banearon me sacaron en otras palabras
    para adjuntar.PNG

Última edición:

ElChuno

Nuevo miembro
    Ami Me Banearon y cuando me iba a Apelar Cuando ponía las Capturas No me dejaba aceptar y No pude apelar Luego de los 7 días para apelar Fue que se quito este bug que no me permitió apelar ahora no puedo entrar al server :c Espero poder jugar algún día en el server otra vez ya que era mi favorito y no tengo dinero para comprar un Upban...... Aquí les dejo mis Captures. Por cierto no avía comentado que yo estaba en captura la lana ya que en el server temprano no hay jugadores en skywars entonces cuando estaba pvpeando me banearon me sacaron en otras palabrasVer el archivo adjunto 56457
    Usaste autoclick?? aun que sea uno que traiga el propio mouse sigue estando sancionado

que

Plus
    Donador
    que
    que
    Plus
    Hola soy LEGEND eltobiaspro123 era un jugador y fui baneado el 23 de marzo de 2020 ya casi ni estoy activo los que tiene memoria me recuerdan que jodia con una pc... quiero saber cuando habra un desbaneo global, Me parece raro el tiempo que paso y no se haya apicado desbaneo global porque hay muchisima gente baneada,
    Se suelen hacer unbaneos globales, pero sólo del Wall-E. El ante último fue el 01/09/2020 y el último fue el 28/11/2020. Pero vos seguís baneado porque tu ban no fue del bot, sino por acumulación de sanciones. Tampoco es apelable, por lo que la única opción que tenes es comprar unban.

Para los demás que ponen la screen de su baneo, ya les digo que no van a conseguir nada en este post.

Carlos_

Plus
    Galaxy
    iChard_
    iChard_
    Plus
    Es el post de los baneados o que ._.XD

Psdt: ya hubo desbaneo global mas o menos por octubre pero solo se desbanea a la gente baneada por el wall-e para esperar que te desbaneen por todas las cosas malas que habras hecho porque si tu estas baneado permanente es por la acumulacion de tantas sanciones que tienes

Pedro Vera

Miembro activo
    Es el post de los baneados o que ._.XD
    Este es el famosísimo Post de los Baneados. Así es muchachos, aunque a mi no me banearon en su mayoría lo son -hasta el autor de la entrada lo es- porque ya abrieron los ojos acerca de lo que es el infame Wall-E, una máquina chota con el poder de banear a alguien de formas, a veces, muy injustas.

Pedro Vera

Miembro activo
    no quisiera pensar que banean injustamente a usuarios , incluso que han comprado Rangos Permanentes , para que tengan que pagar por el desbaneo.

infame y miserable seria... por parte de Miguel Fierro.
    No creo que lo hagan a drede, sino que es un simple acto de negligencia de su parte, que no tomó en consideración. Aunque los baneos por parte -del infame- Wall-E en los desbaneos globales queden nulos, esto demuestra que la máquina se equivoca tanto, que se deben hacer correcciones masivas; un total acto de negligencia. Imaginate si fuesen permanentes, un horror; seguro perderían más de la mitad de jugadores, y se comprarían muchos menos rangos, total, para qué.

Lucasq_XD

Nuevo miembro
    2020-12-14_14.08.46.png

yo solo estaba jugando con mi amigos a una partida de bedwars y de pronto me bannea wall-e yo no usaba ni un hack solo usaba un cliente, yo creo que es injusto que a wall-e le dejen bannear permanentemente por lo menos temporal o solo un kick, yo solo queria jugar con mi amigos );

Factory X

Miembro
    ese anticheat esta en la mrd. Sin ofender, si muchos piensan que banea a mas hackers que users por que no hacen una encuensta? (OJo dentro del server ps=)

hola fui baneado el 26 de disiembre y me baneo el autolobby y no me parese injusto por que no todos tenemos facilidades para jugar normal yo soy de Latinoamérica y por lo que se cuando llueve o esta nublado va muy lento el internet y se te lagea ami me paso eso y cada vez no puedo estar apelando por que ya fui baneado con eso como 8 veces y ahora se me paso el tiempo por las actividades que se me presento quisiera saber cuando habra esto del debaneo global para poder seguir jugando por que ademas no quiero perder el rango que llevo y no quiero irme a otro servidor.
    Captura de pantalla (169).png