• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • De riesgo a ban igualmente de acá vengo a expresarme sobre como me quieren SILENCIAR

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

BenjaSenju

Galaxy
    BenjaSenju
    BenjaSenju
    Galaxy
    Contenido innecesario
    Hoy estaba en la mañana para hacer mi quinto post en akarcraft dando verdades de el servidor como porque no deberian banearme y digo ME BANEARON IGUALMENTE y me llega la noticia de que seré sancionado si sigo
    1673488571259.png

No es tirar hate amigos pero imagínense me silencian siendo que los ultimos 4 post son mios seria dejar morir el foro. :V (SI ALGUN DIA DE ESTOS SALE QUE DEJE AKAR FUE PORQUE ME SILENCIARONNNNN)

LuisALM17

Galaxy
    LuisJuegaMaikra
    LuisJuegaMaikra
    Galaxy
    Hoy estaba en la mañana para hacer mi quinto post en akarcraft dando verdades de el servidor como porque no deberian banearme y digo ME BANEARON IGUALMENTE y me llega la noticia de que seré sancionado si sigo
    Ver el archivo adjunto 114880
    No es tirar hate amigos pero imagínense me silencian siendo que los ultimos 4 post son mios seria dejar morir el foro. :V (SI ALGUN DIA DE ESTOS SALE QUE DEJE AKAR FUE PORQUE ME SILENCIARONNNNN)
    Mejor comprame unban pato, así los 2 regresamos a akarcracks y farmeamos para dominar el survival de 20 personas el cual tiene 15 stivs ya que se han sentado a medio survival por ss u otras cosas JAJAJJAJ

2023-01-10_22.02.42.png

f uhsz

BenjaSenju

Galaxy
    BenjaSenju
    BenjaSenju
    Galaxy
    Contenido innecesario
    Mejor comprame unban pato, así los 2 regresamos a akarcracks y farmeamos para dominar el survival de 20 personas el cual tiene 15 stivs ya que se han sentado a medio survival por ss u otras cosas JAJAJJAJ

Ver el archivo adjunto 114881
    f uhsz
    Si bro medio survi esta ban no se xq reinician los baneos si igualmente les dan 80 bans y perma JAJAJAJAJ

f uhsz

LuisALM17

Galaxy
    LuisJuegaMaikra
    LuisJuegaMaikra
    Galaxy
    Si, yo digo que los denuncies en Mojang porque eso va contra tus derechos, ya que tu te identificas como un cerdo y no como persona y te estan discriminando y faltando al respeto
    fdelbo.jpeg

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.