• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • De vuelta a los foros

NECRO

Miembro
    Hola muy buenas!

Quizás algunos me conozcan, o quizás no y ya me olvidaron :c.
    En fin, el punto es que al haber un nuevo foro otra vez, toca hacer presentación ya que todos la andan haciendo, sin más dilación.

Mi Nick en juego y en cualquier otro lugar o red social es NECRO o ImNecro_ en otros lugares. Pertenezco a la comunidad de Akarcraft desde principios del año 2018, año en el que empecé también a laborar y mejorar como Builder experimentado. Llegando a ser tanto moderador y Builder de éste servidor, y actualmente "Soy Builder del servidor" y lo pongo entre comillas porque justo ahora no laboró como builder, por el mero hecho de que ando retirado temporalmente jsjsjs solo vago por los foros.

Soy amigable, confiable, aunque no pertenezco al equipo de staff's como tal, siempre pueden consultarme o preguntar a cerca de cualquier cosa, y si es algo en cuanto a construcciones y consejos mejor aún, ya que es algo en lo que me especializo c:.

Y bueno, eso fue mi presentación, aquí una de mis últimas builds que hice hace ya ratos antes de irme de Minecraft:
    2019-11-02_19.03.29.png

2019-11-01_15.17.23.png

iMarShally

Miembro activo
    Bienvenido de nuevo Necro!

Qué bueno es saber que sigues merodeando por akarcraft y me encanto tú presentación y ojo que no te olvido eehhh
    espero ver más construcciones así de geniales, y también espero que te guste la nueva pagina web oficial de AkarCraft

Saludos
    🥺❣

Srxh

Miembro del staff
    Administrador
    Srxh
    Srxh
    Admin
    Bienvenido de nuevo 😁

Es un gusto ver gente antigua por aquí.

Espero que disfrutes del nuevo foro, saludos.​