• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Despedida..

RealStinger

Donador
    RealStinger
    RealStinger
    Elite
    "Me voy a ir del servidor para siempre, por 3 razones en específico."
    1) P2W
    Kits exclusivos? 110 dólares por el mejor rango? En skywars es insoportable ver como alguien (incluso en cofres básicos) inicia la partida con la armadura exclusiva con protección 2. Créanme, así seas mejor en pvp que ellos, tienen una ventaja muy grande, lo cual hace que dejen de dar ganas de jugar. Lo mismo pasaba en eggwars... Y en todas las modalidades.
    "Los 3 jugadores que tengan mas ELO Global al final de la temporada serán recompensados con dinero real a través de PayPal"
    Qué te da el rango Galaxy (el mas caro)? Rankeds ilimitadas. Muchisimas mas posibilidades de ganar ese dinero.
    Kits exclusivos en skyblock y survival? Protección 7, filo 6, aspecto ígneo 4, encantamientos especiales. Todo por el módico precio de 100+ dólares.
    2) Pocos jugadores
    Yo, cuando jugaba hace tiempo solía ir a por las leaderboards en skywars (que al final no llegué XD), y eso era cuando el servidor todavía era medianamente activo. Pero ahora? 37 jugadores conectados en skywars. Al día. Esto a que conlleva?
    -Las partidas raras veces se llenan
    -Juegas contra los mismos jugadores cada vez
    -Y como no se llenan, tardan más en iniciar, lo cual hace este procedimiento más tedioso.
    Y no solo pasa en skywars, pasa en las demás modalidades como bedwars y arenapvp.
    3) 0 contenido
    A ver, soy consciente de que los miembros del staff tienen vida etc. Pero lo ultimo "nuevo" del servidor fue hace casi 1 año, cuando actualizaron arena pvp, e introdujeron esa mecánica de la cual hablé. 1 año sin actualizaciones ni modalidades nuevas? Es en serio? Desde ahí, qué introdujeron? Descuentos, torneos de arena pvp, descuentos, mantenimientos, reinicios y más descuentos.

"Pero tu estas molesto porque no tienes rango"
    Tenía rango, pero ya que me cambié el nombre, y tengo que pagar por transferir los rangos, dejé de tener rango. Tenía rango ELITE. El cual también tiene ventajas p2w.

"El staff esta haciendo su mayor esfuerzo, estas despreciando AÑOS de trabajo"
    A ver, no estoy despreciando nada, que por algo jugaba en este server hace tiempo y eso se los agradezco. Pero es que a veces pareciese que no hubiera nada de staff. Sin actualizaciones, el servidor tarde o temprano va a morir. Discúlpenme, pero esa es la cruel realidad. Si no se actualiza, muere.

"Tu no sabes nada de lo que hay detrás del manejo de un servidor"
    Es cierto, no sé nada. Nunca he manejado un servidor de minecraft antes y probablemente nunca lo haga. Pero como jugador, tengo el derecho a quejarme y de expresarme cuando algo no me guste, lo cual estoy haciendo ahora.

"Esa es la única forma de mantener el servidor"
    En serio? Solo pueden mantener el servidor activo si venden kits exclusivos que te dan ventaja sobre otros jugadores? Y díganme, de que sirve mantener el servidor vivo? Si no hay nada nuevo, no hay contenido, no hay nada.

Creo que mejor lo dejo ahí, prefiero no meterme en muchos más problemas, porque si sigo, uff...
    Si algún administrador decide eliminar este post, me va a estar dando TODA LA RAZÓN.
    Si quieren banearme de los foros, del discord o del servidor, adelante. Solo probarán mas mi punto.
    Si tienen preguntas o consultas, no las pongan. No las voy a responder.

Esto es un adiós definitivo? 99% seguro de que sí.

Hasta siempre.

iTeo_x

Donador
    iTeo_x
    iTeo_x
    Vip
    Deberían meter un descuento grande para traer más público, porque 110 Dólares para un server con 300 personas pico, es un robo.
    Otra cosa, si leyeras te darías cuenta de que el ELITE viene con 1 traspaso gratis, igualmente es el peor rango para comprar, digo, ni tiene ascensos.
    Dato: El PW2 es ilegal en los servers desde que Microsoft compro Mojang en 2017, jaja.
    Dato 2: Al menos cuando apelas, o cuando reportas a un jugador, responden rápido, en mi experiencia.
    Dato 3: a.
    Dato 4: Abran devuelta kitpvp.

iTeo_x

Donador
    iTeo_x
    iTeo_x
    Vip
    Dato 5: Que las personas necesiten tomar 2 litros de agua al día es un mito falso, ya que la cantidad de agua necesaria para tu cuerpo es la que consumes, y esto depende en tu movimiento físico, estatura, género y edad.

JACKPVPZZZ

Nuevo miembro
    Concuerdo con el desconocido xd en SkyWars es imposible ganar contra Galaxys osea nmms aparecen con armor de diamante apenas empezando.
    Tomando captura por si borran el post xd

PD:Iteo? XD

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    @RealStinger Hola!!
    Adiós, la verdad no te conozco, pero te doy toda la razón en cuanto a lo del p2w y lo de pocos jugadores, que varios de ellos resultan siendo gente con modificaciones y te arruinan el juego. Espero que algún día este servidor vuelva a ser lo de antes :c

VicxD

Miembro
    TOTALMENTE de acuerdo, contigo chico fornite, no se que le paso al server pero bueno...
    realmente los rangos tienen ventajas bien diferenciadas

Y diran: Por eso pagan, tienen dinero y el dinero es poder y el poder es vencer y vencer es ganar la partida y ganar la partida es estar en el scoreboard y arruinarle las partidas (de cualquier juego) a un humilde jugador que solo quiere divertirse en multiplayer en este juego de kubitos.

Una cosa son los beneficios por comprar rango y donar al server y otra son VENTAJAS Y PODERES por meter dinero a un server y ni sabes en que se usa ese dinero.....

PD: Mejoren eggwars y juegos del hambre y abranlos pls xd.